Liga MX

Puebla golea a Toluca y es Top-4 de este Guard1anes 2020

Puebla sumó su tercer victoria del torneo y su primer triunfo en el Estadio Cuauhtémoc luego de venir de atrás y vencer al Toluca por 4-1, en cotejo correspondiente a la jornada 7 del Guard1anes 2020. El MVP del partido fue Santiago Ormeño, quien registró una diana más a su cuenta con un gran gol en la primera mitad.

Más Futbol en video


VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

El duelo se caracterizó por incesantes llegadas a las dos porterías. Toluca inició con más dominio del balón, pero se encontró con un conjunto poblano que aprovechó cada oportunidad para desplegar al ataque con velocidad y fluidez.

El primer gol del encuentro llegó apenas al minuto 20. William da Silva, experimentado futbolista brasileño, fue el encargado de abrir la pizarra luego de rematar solo frente al arquero un centro por el costado derecho de Raúl, el ‘Dedos‘ López.

Puebla empató once minutos después con gol del gamer Santiago Ormeño, futbolista mexicano con ascendencia peruana que recibió la esférica dentro del área, dio la vuelta y venció al arquero Luis García con un potente zurdazo cerca del manchón penal.

Antes del término del primer tiempo Puebla, contra todos los pronósticos, dio vuelta al marcador. El responsable de lo anterior fue Daniel Álvarez, quien efectuó el mejor gol de su carrera luego de tomar el balón de volea y vencer al guardameta con un increíble derechazo a las afueras del área grande.

Pablo González tuvo la oportunidad de finiquitar el encuentro al 71′; no obstante, el cabezazo que efectuó solo frente al guardameta pasó rozando el poste izquierdo. Toluca intentó empatar la pizarra en más de una ocasión, pero el propio González tuvo su revancha para anotar el 3-1 al 80′ tras cerrar la pinza después de un centro por la banda derecha. Finalmente, Amaury Escoto selló la goleada con un gol en tiempo de compensación.

Con este resultado, Puebla escaló hasta la cuarta posición general al sumar diez unidades gracias a tres victorias, un empate y tres derrotas. Por su parte, los ‘Diablos Rojos’ se mantuvieron en el segundo puesto; sin embargo, el triunfo de instituciones como León y América podría descenderlos considerablemente en su lucha por permanecer entre los primeros del torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button