Fuera de Juego

Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

La modelo Wanda Nara volvió a dar de qué hablar en redes sociales, pues en esta oportunidad, elevó la temperatura y cautivó a sus seguidores con una fotografía mientras tomaba una ducha.

Más Futbol en video


A través de Instagram, Wanda compartió una foto en la cual, escribió “amante de los atardeceres” y se le ve bañándose en la terraza de su casa en Milán, con el estadio de San Siro de fondo como paisaje.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura

La argentina publicó previamente otras imágenes de su estadía en la ‘Capital de la Moda’ y posó en el mismo lugar y aquí también se pudo apreciar de fondo la casa del Inter y el AC Milán.

Las publicaciones de la modelo superaron los 300 mil likes y sus seguidores quedaron anonadados con su belleza en la popular red social, donde comparte parte de su vida personal y cuenta con más de 6.9 millones de seguidores.

La mujer de 33 años se relajó en Italia mientras su pareja, el delantero argentino Mauro Icardi, se preparaba para disputar la final de la UEFA Champions League con el PSG ante el Bayern Múnich, en la cual no jugó y terminó por perder.

Tras la derrota, Wanda Nara no dudó en mandar un mensaje de aliento a Icardi y al París Saint-Germain, a quienes les aplaudió la extraordinaria temporada que tuvieron pese a no poder coronase como campeones de Europa.



Artículos Relacionados

Back to top button