Liga MX

Juan Pablo Vigón dejaría a lo Pumas para ser nuevo refuerzo de Tigres

Los Pumas podrían sufrir una baja más de cada al inicio del Apertura 2021, ya que perderían a uno de sus titulares debido al que los Tigres estarían muy interesados en contratar a Juan Pablo Vigón como su nuevo refuerzo para el siguiente torneo.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del portal Mediotiempo, los Tigres han comenzado a negociar el arribo de Vigón al equipo para el próximo semestre, por lo que podría haber novedades sobre el traspaso en los siguientes días.

VER MÁS: Gaby López y Rommel Pacheco serán los abanderados de México en Tokio 2020

La fuente señala que su posible arribo al conjunto de la UANL se daría por petición de Miguel Herrera, el cual busca un mediocampista con sus características, además de ser un jugador que le gusta mucho ya que en su etapa con América también lo buscó.

Si llegara a abandonar las filas de la UNAM, los del Pedregal tendrían que definir nuevamente a un capitán, ya que el exfutbolista del Atlas portó el gafete durante el último torneo del futbol mexicano tras la salida de Andrés Iniestra a finales del 2020.

En caso de que llegue a ser una realidad el fichaje, sería el segundo semestre consecutivo que los regiomontanos le quitan un futbolista a los ‘Auriazules’ luego de hacerse de los servicios de Carlos González en el Guad1anes 2021.

Los Pumas podrían sufrir su tercera baja de cara al Apertura 2021 con Juan Pablo Vigón, pues previo al inicio de la pretemporada, se informó que Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe no continuarían en la institución al no renovarles el contrato.



Artículos Relacionados

Back to top button