Otros Deportes

Gaby López y Rommel Pacheco serán los abanderados de México en Tokio 2020

A exactamente un mes de que se celebren los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la delegación de México que asistirá a la justa ya definió a sus abanderados, siendo Gaby López y Rommel Pacheco los elegidos para este impotante cargo en la inauguración.



Más Futbol en video


El Comité Olímpico Mexicano confirmó a través de sus redes sociales, que Gaby y Rommel serán los abanderados en la gran inauguración de Tokio 2020, la cual está establecida para celebrarse el próximo 23 de julio.

VER MÁS: Novak Djokovic confirma su presencia en Tokio 2020

La golfista mexicana participará en sus primeros Juegos Olímpicos este verano y junto a María Fassi, intentarán colarle a la pelea por conseguir una medalla, la cual sería la primera en la historia para nuestro país en dicha disciplina.

Por su parte, el clavadista va a sus cuartos juegos luego haber estado en Atenas 2004, Beijín 2008, Londres 2012 y Río 2016, mismas en las que no ha podido colgarse una presea olímpica y en esta edición va por la primera para dar un gran cierre a su carrera.

Gaby López y Rommel Pacheco, junto con Alexa Moreno, Alejandra Valencia, Horacion Nava, Guillermo Sansores y Briseida Acosta son de las más grandes apuestas de nuestro país para conseguir una medalla en la justa derpotiva.

El abanderamiento de la delegación mexicana que irá a Tokio 2020 se dará en las próximas semanas en medio de un ambiente muy tenso por la exclusión de Jessica Salazar y Paola Espinosa de las plazas para el evento deportivo



Artículos Relacionados

Back to top button