Liga MX

‘JJ’ Macías lamenta que se le exija más a los futbolistas que a los gobernantes

Las polémicas dentro de la Liga MX sobre el ser un buen ejemplo para la sociedad han causado diversos problemas después de los videos de Jonathan Rodríguez y Alan Mozo, quienes fueron capturados en eventos sin respetar la sana distancia. Al respecto, el delantero José Juan Macías entiende que lo anterior no es algo que se deba presumir; sin embargo, evidenció que el rechazo público hacia los futbolistas es más directo.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Este año sí será el bueno en La Noria? Cruz Azul vence a Pachuca y respira en este inicio del Guard1anes 2021

Así lo dejó ver en entrevista con Marca Claro, en donde incluso manifestó su descontento por el hecho de que la sociedad en general le exige un mejor comportamiento a los jugadores profesionales que a los propios gobernantes del país, quienes son las cabezas del armado en la República.

“Somos figuras públicas y por ende debemos de dar el ejemplo, pero sí quisiera platicarles el otro lado de la moneda, es la fatalización a nosotros como futbolistas, por hacer cosas que la gran mayoría de seres humanos hace. Tenemos una vida privada. No creo que esté bien exigirles de más a los futbolistas que a los propios gobernantes. Si ven a un futbolista sin tapabocas llevan las cosas al extremo, incluso a veces hasta piden que suspendan o pierdan parte del dinero que uno lleva a su casa”, señaló ‘JJ‘ Macías.

El actual delantero del Guadalajara no concibe cómo a un futbolista lo buscan discriminar cuando comete un error y cómo a un gobernante, por más situaciones despreciables que realice, no se le viraliza tanto como al primero en turno.

Finalmente, José Juan Macías detalló un poco acerca de lo que vivió mientras estuvo contagiado de Covid-19. El mexicano de 21 años aseguró que tuvo síntomas leves de la enfermedad; sin embargo, dejó claro que esta le afectó prácticamente en su estado físico, pues mientras fue positivo no paraba de dormir.

“Estuve en casa, en cuarentena, descansando y esperando el negativo para poder reincorporarme a los entrenamientos hasta que salió el negativo. Tuve síntomas los primeros cuatro días, de fatiga muscular. Sentía como si hubiera jugado dos o tres partidos; me dio un poco dolor de cabeza, pero, más que nada, cansancio. Me sentía muy cansado y me la pasaba en casa dormido”, sentenció.



Artículos Relacionados

Back to top button