Liga MX

América quiere fichar a Héctor Moreno para el Apertura 2019

El América ha buscado reforzar su defensa para lograr mayor solidez en el Apertura 2019, aunque para ello ha apuntado a futbolistas mexicanos en Europa, quienes de momento han rechazado la invitación de las Águilas para volver a La Liga MX.

Sin embargo, una posibilidad se ha reactivado ante la insistencias de las Águilas y, en caso de concretarse, sería un auténtico bombazo en el mercado de fichajes mexicano: Héctor Moreno.

VER MÁS: ¿Pablo Barrera dejaría Pumas para jugar en Chivas?

El central, surgido de la cantera de Pumas, ya ha estado en la agenda del América en el pasado, e incluso el propio futbolista no vería con malos ojos su fichaje por el cuadro azulcrema.

Los americanistas también han sondeado a los zagueros Diego Reyes y Néstor Araujo, aunque ambos se mantienen con el objetivo de continuar su carrera en Europa.

El caso de Héctor Moreno parece distinto. Luego de una temporada irregular con la Real Sociedad, las Águilas ya habrían iniciado contactos con el defensa, quien está analizando la opción.

A sus 31 años, Moreno buscaría un contrato importante y las Águilas se lo pueden dar ahora que ya no tienen en el plantel a Oribe Peralta, aunque lo más importante es que se convenza al jugador de llegar al América.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close