Liga MX

¿Refuerzo para Chivas? Pumas busca salida de Pablo Barrera

Pese a ser capitán y referente de Pumas en los últimos años, Pablo Barrera no entra en planes del cuadro del Pedregal para el Apertura 2019.

De acuerdo a la periodista Graciela Reséndiz, de ESPN, el cuerpo técnico encabezado por Miguel González, mejor conocido como Míchel, no contempla al volante para su debut en el futbol mexicano.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores del Puebla para el Apertura 2019

La intención del entrenador y la directiva es que en la Semana del Futbol encuentren una oferta atractiva por el futbolista de 31 años y que en su paso por el conjunto auriazul ha sumado un título de Liga MX.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Chivas, Puebla y el recién ascendido Atlético San Luis serían los equipos que le darían una nueva oportunidad a Dinamita de retomar su mejor nivel, mismo que en su momento lo llevó al futbol de Europa con el West Ham y Real Zaragoza, además de la Selección Mexicana.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de Santos rumbo al Apertura 2019

La misma suerte correría el atacante Juan Manuel Iturbe, quien pese a su buena temporada y su presencia en la Copa América con la Selección de Paraguay, sería otro de los sacrificados en esta nueva etapa que vivirán los universitarios.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close