Liga MX

Oficial: Oribe Peralta, nuevo jugador de Chivas

En un hecho polémico e histórico en el futbol mexicano, Oribe Peralta se convirtió en refuerzo de Chivas para el Apertura 2019 tras cinco años con el América.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, el América informó la salida del atacante y le deseó suerte en su nuevo reto en la Liga MX con su acérrimo rival.

“Luego de más de cinco años portando la playera azulcrema, el club América anuncia la salida de nuestro jugador Oribe Peralta. El equipo reconoce su entrega y profesionalismo y le desea suerte en su nuevo proyecto, ahora con el Deportivo Guadalajara“, apuntó.

El mismo comunicado deja claro que este “cambio se produce a petición del jugador por temas contractuales que le hizo el equipo Guadalajara para la continuación de su carrera como jugador profesional”.

VER MÁS: Altas, Bajas y Rumores de Chivas para el Apertura 2019

Se espera que en las próximas horas el campeón olímpico en Londres 2012 con la Selección Mexicana sea presentado por la directiva rojiblanca que suma tres incorporaciones para un año en el que peleará por no descender.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close