Liga MX

Tigres y Monterrey buscarían el regreso de Héctor Herrera a la Liga MX

Pese a que aún tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid, el destino de Héctor Herrera para el siguiente semestre podría estar en la Liga MX, pues los Tigres y Monterrey buscarían su regreso al futbol mexicano para el torneo Apertura 2021.



Más Futbol en video


De acuerdo con información recabada por el portal SDP Noticias, los Tigres buscarían negociar con el Atlético el préstamo de Herrera, además de que estarían dispuestos a absorber la totalidad de su salario, el cual ronda los 3 millones de euros al año.

VER MÁS: Salvador Reyes, refuerzo del América, era fan del Cruz Azul

Uno de los puntos a favor que tendría el conjunto de la UANL es que la actividad de ‘HH’ en los ‘Colchoneros’ podría venir a menos la siguiente temporada ante la posible llegada de Rodrigo de Paul, el cual es del agrado de Diego Simeone.

La fuente señala que Monterrey también estaría interesado en contar con los servicios del mexicano y ellos estarían dispuestos a poner sobre la mesa 7 millones de euros para conseguir la transferencia definitiva y repatriarlo el próximo torneo.

En caso de que Héctor Herrera acepte la propuesta de Tigres o Rayados, estaría volviendo a la Liga MX después de ocho años en Europa, tiempo en el cual ha jugado seis temporadas en el Porto de Portugal y dos más en el Atlético de Madrid.



Artículos Relacionados

Back to top button