Liga MX

Cruz Azul va por dos jugadores del Querétaro para el Clausura 2020

Quedar fuera de la Liguilla y estar cerca de cumplir 22 años sin un título de Liga MX traerá consecuencias en Cruz Azul, entre ellas, cambios en el plantel para el Torneo Clausura 2020.

Y es que gastar más de 90 millones de dólares en refuerzos permitió a La Máquina regresar al protagonismo, sin embargo, no fue garantía para terminar con la sequía en el torneo local, por lo que se esperan varias salidas como la de Édgar Méndez y Martín Cauteruccio.

Respecto a las altas, que serían en menor cantidad en relación a los últimos años, el sitio Futbol Total dio a conocer que los cementeros tienen en la mira a dos futbolistas de Gallos Blancos del Querétaro, uno de los animadores de la presente campaña al estar clasificado a la Liguilla.

VER MÁS: Revelan que Rafa Márquez sigue relación con Patty López tras 5 años

Uno de ellos es el portero Gil Alcalá ante las recurrentes equivocaciones de Jesús Corona en los últimos torneos, y el otro es el marfileño Aké Loba, aunque este fichaje luce en el papel difícil al ser propiedad de Tigres y ser considerado por Ricardo Tuca Ferretti para el próximo semestre.

Otros elementos que podría perder el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, quien también duda de su continuidad en el banquillo, son Marcel Ruíz y Jair Pereira que son del interés de Chivas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close