Extracancha

Revelan que Rafa Márquez sigue relación con Patty López tras 5 años

Un nuevo escándalo ha salido a la luz en el mundo del futbol, específicamente del ex jugador Rafa Márquez, ídolo de la Selección Mexicana, quien al parecer sigue manteniendo una relación extramarital con la conductora deportiva de TV Azteca, Patty López de la Cerda.

De acuerdo a información publicada por la revista TVNotas, el rumor surgido hace años acerca de una relación más que de amistad entre Márquez, ex jugador de clubes como Mónaco, Barcelona y Atlas, y Patty López no sólo es cierta, sino que se mantiene luego de 5 años, ya que se conocieron en 2014.

VER MÁS: Juan Carlos Gabriel de Anda llama “cerdo” a David Faitelson

Rafa Márquez, de 40 años de edad, está casado con la modelo Jaydy Michel, de 45 años, pero según la información y fotos de la publicación no ha dejado de verse con Patty López de la Cerda, de 32 años y recientemente divorciada del hijo de Norberto Scoponi.

“(Patty López) no tiene nada fijo, ya vio que el matrimonio no es lo suyo; no le gusta comprometerse. Además, su ex le descubrió todos los mensajes que se mandaba con varios futbolistas, en especial con Rafael Márquez.

“Rafa fue muy claro con ella, le dijo que no podían ser pareja, que sólo podrían verse a escondidas de vez en cuando, y que ella debía ser muy discreta (…) Desde entonces se mensajean de vez en cuando, pero ahora que él supo que ella se divorció, ha sido más seguido “, declaró una fuente anónima a la revista.

El último encuentro, del que la publicación muestra fotos, al parecer es de hace unos días, cuando Rafa viajó a la Ciudad de México a un concierto de Aleks Syntek en un antro en Polanco, en el mismo lugar en el que Patty acudió a un evento de Fórmula 1.

Además, Márquez le habría pedido al también ex futbolista Bruno Marioni, recordado por su paso como delantero y técnico de Pumas, que lo acompañara pues Patty López acudiría junto a una amiga.

El encuentro se cuidó de ser lo más discreto posible, pues ambos ex futbolistas son casados; sin embargo, en algún momento se percataron de que un fotógrafo los seguía e intentaron despistarlo para terminar siguiendo la noche en un hotel.

“A ella le encantan los futbolistas, dice que verlos con sus uniformes la emociona. Patty ha tenido relaciones casuales con varios jugadores, como cuando se filtraron sus fotos y su relación con Andrés Guardado; y también se supo que tuvo una aventura con Jorge Campos, pero con Rafa tiene una extraña fijación”, aseguró la fuente, misma que agregó que Márquez se refiere a ella con otros futbolistas como “amiga cariñosa”.

“Y no te creas, varios futbolistas la conocen así, incluido Rafa, y Patty lo maneja perfectamente, porque él le dijo que no lo tomara a mal, pero que ésa era la realidad, y ella sin problema alguno lo aceptó.

“Patty también aprecia mucho cada encuentro. La verdad es que la tratan bastante bien y además son muy detallistas con ella, le dan sus regalitos (…) bolsos, collares, ropa y hasta viajes; eso sí, Patty nos ha platicado que Rafa es muy espléndido y siempre la lleva a buenos lugares, muy caros, allá por Santa Fe”, dijo.

Esta información surge apenas días después de que se ha especulado sobre una nueva relación que Patty López de la Cerda habría iniciado con el futbolista holandés Vincent Janssen del Monterrey.

LAS FOTOS DEL ENCUENTRO DE RAFA MÁRQUEZ Y PATTY LÓPEZ


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close