Liga MX

Chivas buscará su pase a cuartos de final con este once ante Pachuca

Chivas es el vivo ejemplo de que, en el futbol mexicano, importa mucho más el cómo cierras la temporada que el cómo la inicias. Después de un torneo para el olvido en donde aparecieron derrotas ante América, Cruz Azul y un sinfín de empates, el ‘Rebaño Sagrado’ logró acceder a la reclasificación de la Liguilla gracias a un cierre en donde demostraron la casta que los ha caracterizado en su historia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Kylian Mbappé no sería el único que saldría de la institución! Las siete bajas que tendría el PSG para la próxima temporada

Con diez puntos de los últimos 12 posibles, el Guadalajara logró acceder a esta etapa de repesca gracias a un total de 23 unidades y al despertar de algunos elementos al ataque como Isaac Brizuela, Jesús Angulo y Alexis Vega, quien está convertido en el verdadero referente del área y que es, hoy por hoy, el elemento más peligroso que tiene Víctor Manuel Vucetich en su plantilla ofensiva.

Ahora, el siguiente objetivo es vencer en la repesca a unos Tuzos del Pachuca que tuvieron un camino en extremo parecido a Chivas, pues después de un inicio de pesadilla los hidalguenses lograron cerrar con seis victorias, cinco empates y seis descalabros, juntando los puntos suficientes (23) para enfrentar este juego rumbo a la Liguilla contra los tapatíos en el mítico Estadio Hidalgo.

Por ello, Vucetich no escatimará en esfuerzos y colocará a su mejor arsenal disponible iniciando con Toño Rodríguez y con Jesús Sánchez, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce en el apartado defensivo. Para el mediocampo el DT colocaría a Jesús Molina, Eduardo Torres, Isaac Brizuela y Uriel Antuna, mientras que los encargados de dañar en el eje de ataque serían Alexis Vega y José Juan Macías.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara intentarán darle una nueva alegría a sus millones de aficionados a lo largo de la República este sábado cuando visiten la cancha del Hidalgo con el objetivo de acceder a Liguilla. El compromiso entre hidalguenses y jaliscienses está programado para que inicie en punto de las 21:00 horas.

Alineación Chivas: Rodríguez; Sánchez, Olivas, Sepúlveda y Ponce; Molina, Torres, Brizuela, Antuna y Vega; Macías.



Artículos Relacionados

Back to top button