Internacional

Las siete bajas que tendría el PSG para la próxima temporada

El PSG vislumbra una reestructuración para la próxima campaña. Ante la derrota sufrida frente al Manchester City en las semifinales de la Champions League y la muy posible salida de Kylian Mbappé con miras al Real Madrid, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tendría en mente una sacudida a su plantel con el objetivo de desprenderse de aquellos futbolistas que no han rendido y, por ende, de fichar a otros que den el ancho tanto en Francia como a nivel continental.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará sacar los tres puntos en el Alfredo Di Stéfano? La posible alineación del Real Madrid para enfrentar al Sevilla

Debido a esto, el portal ‘Fichajes.net’ reveló un listado de los posibles jugadores que abandonarían la institución entendiendo el valor que tienen en el mercado y los pocos dividendos positivos que han tenido al interior del equipo en sus más recientes participaciones.

  • Mauro Icardi: Su terrible accionar ante el City y lo poco que ha pesado en el club a lo largo de los últimos meses sería suficiente para que la institución decida prescindir de sus servicios en los próximos meses. De igual forma, su cartel continúa siendo interesante para algunas escuadras de Inglaterra, España e Italia.
  • Pablo Sarabia: El mediocampista ofensivo nunca logró ganarse por completo la titularidad en la actual campaña del PSG, por lo que su salida luce más que inminente. Ante ello, los clubes que estén interesados en su fichaje deberán desembolsar alrededor de 25 millones de euros por él.
  • Julian Draxler: El mediocampista alemán termina contrato con el club y, todo indica, este no lo renovará. Debido a ello, diversas fuentes señalan que Draxler podría ser la sorpresa del futbol turco, por lo que no se descarta que el jugador de 27 años de edad llegue al Galatasaray para la próxima temporada.
  • Alessandro Florenzi: El lateral derecho italiano termina su préstamo con el PSG, por lo que deberá volver a la Roma en donde lo estará esperando Mourinho. Ante ello, en la dirigencia parisina no verían con malos ojos reforzar su defensa con Emerson, quien es compañero de Diego Lainez y Andrés Guardado en el Real Betis de España.
  • Rafinha: Se esperaba que el mediocampista de raíces brasileñas tuviera un rol más protagónico en el centro del campo del club. No obstante, el buen nivel de elementos como Paredes y Verratti le cerraron cualquier oportunidad de sobresalir, por lo que este saldría por la puerta de atrás esperando un nuevo reto en su carrera como profesional.
  • Mitchel Bakker: Es lateral izquierdo neerlandés y cuenta con solo 20 años de edad, por lo que no es una de las principales prioridades para salir de la institución. Aún así, la directiva no descartaría su venta si es que alguna escuadra del viejo continente oferta por él un monto cercano a los diez millones de euros.
  • Thilo Kehrer: Con 24 años de edad se esperaba que el alemán se convirtiera en un consagrado del plantel titular; sin embargo, lo anterior no ha ocurrido así. Debido a esto, el PSG no la pensaría mucho en dejarlo salir y más si ofrecen por él 25 millones de euros, monto en el que está valuado en Transfermarkt.



Artículos Relacionados

Back to top button