Extracancha

VIDEO: Cristiano Ronaldo rompe en llanto al recordar a su padre

El delantero Cristiano Ronaldo se mantiene como uno de los mejores futbolistas de la actualidad junto a Lionel Messi, gracias a su excelente nivel de juego tanto con Juventus como con la selección de Portugal, pero ni eso evita que sufra por la ausencia de su padre, muerto tras ser víctima del alcoholismo.

Así lo mostró Cristiano durante una entrevista brindada a Good Morning Britain, en la que vio por primera vez un video de su padre, José Dinis Aveiro, quien falleció a los 52 años por una insuficiencia renal.

VIDEO: Luis García sufre caída de su silla en el Chivas vs Atlas

El papá de CR7 dio una entrevista antes de su fallecimiento, cuando su hijo apenas tenía 20 años y comenzaba a destacar con Manchester United, aunque en esas declaraciones José Dinis Aveiro dice lo orgulloso que está de su hijo por sus logros con Portugal, logrando el subcampeonato de la Eurocopa 2004.

“Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble”, confiesa Cristiano Ronaldo mientras se cubre la cara en medio de las lágrimas.

VIDEO: Faitelson llama borracho a Paco Gabriel de Anda y así le responde

De inmediato le preguntan “¿Cuál es tu tristeza?” y Ronaldo responde: “Ser el número uno y que (mi padre) no viera nada. No me vio recibir premios”, confesó.

“Realmente no conozco a mi padre al cien por cien. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, en una conversación normal. Fue difícil”, agregó.

Además, Cristiano Ronaldo también habló sobre la acusación de violación en su contra y el círculo mediático que se armó alrededor del caso, revelando que se llegó a sentir avergonzado ante su familia, incluso teniendo que ocultar algunas cosas a sus hijos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close