Extracancha

VIDEO: Luis García sufre caída de su silla en el Chivas vs Atlas

El Clásico Tapatío acabó con triunfo de Chivas sobre el Atlas, pero también nos dejó un momento gracioso protagonizado por el peculiar comentarista deportivo Luis García, quien durante la transmisión de TV Azteca sufrió un par de accidentes que causaron las risas de muchos.

Como una extensión de las muestras de humor que el Doctor García suele tener junto a Christian Martinoli, Zague y Jorge Campos, esta vez no corrió con mucha suerte por culpa de una simple hoja de papel y una silla.

VER MÁS: Futbolistas del Tri se van de fiesta con mujeres en Nueva York

Y es que Luis García estaba acompañado por Martinoli, Zague y el ex árbitro Francisco Chacón durante la transmisión del Chivas vs Atlas, cuando un papel en el que llevaba sus anotaciones se voló por culpa del aire en el estadio Akron.

El Doctor se paró de su asiento para pedirle a alguien que le devolviera el papel, pero no contaba con que al intentar sentarse nuevamente la silla le jugó una mala pasada y terminó cayéndose.

Esto fue visto por Chacón, quien no pudo evitar reírse del penoso accidente de Luis García; justo después Zague veía la reacción del ex árbitro, por lo que también acabó riéndose de su amigo.

Ver esta publicación en Instagram

Como siempre perdiendo los papeles y la dignidad carajo!!!

Una publicación compartida de garciaposti (@garciaposti) el

El video se hizo viral en redes sociales y el propio Luis García lo compartió en su cuenta de Instagram, demostrando que se toma con muy buen humor las cosas, más aún cuando está trabajando.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close