Extracancha

David Faitelson llama borracho a Paco Gabriel De Anda (Video)

La mesa de Futbol Picante nuevamente dio de qué hablar, pues el periodista David Faitelson y el comentarista Paco Gabriel De Anda subieron los ánimos en su discusión y el primero llamó al segundo borracho.

“¿Vienes bien o vienes como tu hermano?”, fue lo que le dijo Faitelson a De Anda en referencia al problema que tuvo su hermano al llegar en estado inconveniente a un programa en Fox Sports.

VER MÁS: Revelan la lista de los despidos masivos de ESPN

Francisco Gabriel reculó el ataque y lanzó contra el periodista que él era el de ‘los chochos’, refiriéndose a los supuestos tratamientos de David para bajar de peso.

Horas después de lo sucedido, Faitelson a través de Twitter ofreció una disculpa tanto a Paco Gabriel como a su hermano por lo dicho durante la emisión de Futbol Picante.

Juan Carlos Gabriel responde a la polémica.

Juan Carlos Gabriel, hermano de Paco, estuvo enterado de los dichos de David Faitelson y explotó contra los dichos del periodista de ESPN con videos publicados en Twitter.

“A David Faitelson se le fue el hocico de cerdo y de marrano que tiene. Es un tipo que no sabe. Es chaquetero, un día dice una cosa y otro día otra. Es un hombre con muy pocos huevos”, fue parte de lo que Juan Carlos lanzó en redes sociales.

De Anda remató en una segunda grabación: “Es un cerdo del micrófono que habla de la gente cuando no está presente. El tema con David es su cuna, es una persona que no tiene identidad”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close