Ejercicio

Recupera el sexo con tu pareja haciendo este ejercicio recomendado por los sexólogos

A través de estos movimientos pueden contribuir a mejores relaciones con tu pareja.

Ejercicios para tener mejor intimidad en la pareja. | fuente: Freepik
Sexo | Ejercicios para tener mejor intimidad en la pareja. | fuente: Freepik
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Ejercicio el

Las relaciones sexuales en la pareja son un punto fundamental en la relación entre ambas personas, por lo que el buen sexo también contribuye a una mayor duración. Para lograr eso, se pueden realizar ejercicios físicos que aumentaran o recuperaran, el deseo sexual en la pareja, incluso intentando hacerlo todos los días.

¿Qué ejercicios puede hacer para mejorar la relación sexual con mi pareja?

  • Los ejercicios que puedes hacer estando en pareja para mejorar tus relaciones sexuales a diario pueden ser dos, que están relacionado al yoga sexual.
  • El primero de ellos es el Baddha Konasana, que consiste en flexionar las piernas y unir la planta de los pies. Las rodillas deben tocar el suelo en lo posible y llevar el torso hacia delante, para hacer entre 10 y 15 respiraciones.
  • Por otro lado, el otro ejercicio se denomina La Paloma, y en el mismo las personas deben flexionar una de las piernas y la otra dejarla atrás, colocando la cadera y el torso hacia el frente, para relajar nuestros hombros.

¿Cómo hacer feliz a tu pareja sexualmente?

  • Para hacer feliz a tu pareja sexualmente no hay una receta mágica porque tiene que ver con personas pero es esencial centrarte en ciertos aspectos fundamentales.
  • Primero, hay que darle mucha atención a la comunicación abierta, es decir poder hablar con tu pareja sobre sus gustos, preferencias y zonas erógenas.
  • Lo otro que es importante según los expertos, es explorar nuevas ideas y posibilidades juntos, como probar nuevas posturas, juegos o fantasías en la cama, donde ambos lleguen a un placer máximo.

¿Qué pasa cuando no hay relaciones en una pareja?

  • La ausencia de relaciones sexuales en una pareja puede tener diferentes implicaciones dependiendo de la situación de las personas que componen este vínculo amoroso en referencia al sexo.
  • Uno de los indicadores de falta de sexo pueden ser los problemas subyacentes en la relación, como falta de comunicación, estrés o una disconformidad emocional. Con el tiempo, esta falta de intimidad puede derivar en distanciamiento emocional, mostrándose fríos, o también puede haber un impacto si la persona es fumadora.

¿Qué son las relaciones sexuales y cómo tener sexo?

  • Según la ciencia, las relaciones sexuales se definen como una interacción íntima que involucra la participación en el acto físico y emocional de dos o más personas. Esta interacción puede abarcar diversas prácticas como la penetración vaginal, el sexo oral, el sexo anal, y otras formas de actividades sexuales en la cama.

¿Cuáles son los tips e ideas para mejorar el sexo en pareja?

  • Se pueden mencionar tips o ideas para mejorar el sexo en la pareja y eso dependerá de la voluntad de las personas, para adoptar estas estrategias sexuales.
  • Una muy importante es la educación sexual, conocer el propio cuerpo y el de la pareja puede contribuir a una sexualidad más plena y libre sin tener problema.
  • Además, la fase de exploración y experimentación en la pareja, poder cambiar de lugar, probar posturas diferentes, incorporar juegos, caricias y juguetes eróticos pueden darle un matiz diferente a la relación de pareja.

La comunicación es clave, el poder expresar de forma abierta y sincera tus necesidades y deseos, para evitar los problemas que ocasiona que uno de los dos no quiera tener relaciones.

Google News

Botana para medio tiempo

Estos dos ingredientes te podrán ayudar a limpiar tu baño. (Freepik).

Utiliza estos 2 potentes ingredientes caseros para eliminar el sarro del escusado

Conoce uno de los refrigeradores que tiene para ti Home Depot por menos de 10 mil pesos. (Home Depot).

Home Depot tiene este refrigerador por menos de 10 mil pesos

Si alguna vez vas a Puebla, sí o sí debes visitar las Grutas de Carreragco. (Freepik)

Grutas de Carreragco: conoce este increíble lugar que está en un río subterráneo de Puebla

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.