Life & Style

La app que promete hacerte adelgazar antes de fin de año

Esta solución tecnológica podría ser tu aliada para alcanzar tus metas.

Esta aplicación será tu aliada para que cumplas tu meta de perder peso. Fuente: Freepik.
dietas para perder peso | Esta aplicación será tu aliada para que cumplas tu meta de perder peso. Fuente: Freepik.
Foto de Lautaro Godoy
Escrito en Life & Style el

Es un objetivo común en muchas personas el lograr bajar de peso. Sin embargo, el ritmo de vida acelerado, la mala alimentación y las pocas horas de sueño, atentan contra los hábitos saludables y los intentos por tener un peso saludable.

Aunque muchas personas se pongan como objetivo bajar de peso, el sedentarismo es un problema de la vida moderna que atenta contra estas metas, pudiendo convertirse en distintas patologías.

Es un objetivo común, pero muchas veces nos encontramos con obstáculos que nos impiden alcanzarlo. La falta de tiempo, la desorganización y la dificultad para mantener una dieta saludable son algunos de los principales enemigos de nuestra meta.

La app que te hará bajar de peso antes de fin de año

Si no tienes disciplina, usa esta app

  • MyFitnessPal, una aplicación disponible para Android e iOS, te ayudará a alcanzar tu objetivo de forma fácil y divertida.
  • Con esta aplicación móvil, podrás controlar tu alimentación, registrar tu actividad física y obtener la motivación que necesitas para seguir adelante.
  • Esta aplicación se basa en retos, gráficos, motivaciones y dietas, para que el usuario se sienta interpelado a cumplir con las metas establecidas.

¿Cómo funciona MyFitnessPal?

  • Control de calorías: MyFitnessPal te ayuda a llevar un control preciso de las calorías que consumes a diario. Te permite registrar tus comidas, incluso escanear productos para conocer su valor nutricional. La app te ofrece una amplia base de datos con información sobre alimentos de todo tipo, incluyendo marcas y recetas.
  • Objetivos personalizados: Basándose en tu perfil físico y tus objetivos, MyFitnessPal te recomienda una ingesta calórica diaria para ayudarte a perder peso de forma saludable.
  • Motivación y seguimiento: La aplicación te ofrece retos, objetivos y gráficos que te ayudan a mantenerte motivado y a visualizar tu progreso. Además, te permite registrar tu actividad física para que puedas calcular las calorías quemadas y ajustar tu ingesta calórica.
  • Facilidad de uso: MyFitnessPal es una aplicación intuitiva y fácil de usar. Su interfaz te permite registrar tus comidas y ejercicios rápidamente, y te recuerda los alimentos y actividades que más te gustan.

Esta aplicación para tu teléfono celular puede ser lo que te hace falta para llevar un correcto control de la dieta y para que te sientas acompañado o acompañada en tu reto de bajar de peso. Siempre recuerda seguir planes de alimentación y dietas corroboradas por un profesional en la nutrición.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara goma de mascar en tu propia cocina (Pexels).

Así puedes hacer chicle casero en casa

El nuevo material de construcción más innovador (Pixabay).

¿Construir con excremento de caballo? Te decimos cómo funciona

Uno de los colchones más caros que puedes comprar en Liverpool. (Liverpool).

Así es el colchón de 100 mil pesos que pueden comprar los ricos y venden en Liverpool

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Lautaro Godoy

Editor de contenidos digitales con casi 10 años de experiencia. Ahora MDZ Radio y también Chismecito, de Radio Fórmula. Excolaborador en Grupo Atlántida y Estación Zafiro. Especialista en contenidos SEO y amante del deporte, la literatura y el cine. Lic en Comunicación Social y Diplomado en Periodismo Deportivo por la Universidad Juan Agustín Maza.