3 bebidas que fortalecen tus defensas y evitan que te enfermes tras los 40 años
Refuerza tu sistema inmune con productos naturales que puedes encontrar en tu cocina.El invierno está llegando a su fin y los cambios de temperatura están a la orden del día. Cuando esto sucede nuestro organismo empieza a confundirse y los resfríos y congestiones son moneda corriente, para lo cual tomar bebidas que fortalezcan nuestras defensas es ideal, sobre todo después de los 40 años.
Las mejores bebidas que puedes tomar en estas circunstancias son las que aportan vitaminas naturales que ayudan a reforzar tu sistema inmune de manera que tu cuerpo esté preparado para afrontar tanto los días fríos como los calurosos que se dan en una consecución casi sin fin.
Las 3 bebidas que mejoran tus defensas
Con estas 3 bebidas que te proponemos podrás mejorar tu sistema inmune de manera natural, sobre todo después de los 40 años, etapa en que nuestro organismo empieza a decaer y necesita de aportes externos, como vitaminas y minerales, para mantenerse a tope.
Zumo con zanahorias
- Uno de los vegetales más saludables
- Las bebidas con este ingrediente son muy nutritivas
- Es rico en vitamina A, C y E
- Para hacerlo coloca en la licuadora un par de zanahorias
- Una manzana verde
- La mitad de un apio
- Gotitas de limón
- Un poco de agua
- Licúalo y ya está listo para beber
Zumo verde con jengibre
- Los zumos verdes son una de las bebidas más nutritivas
- Necesitas un par de kiwis
- Una infusión de jengibre
- Zumo de limón
- Licúalo y ya está listo para beber
Zumo de remolachas
- Otra bebida sumamente nutritiva
- Necesitas la mitad de un apio
- La mitad de un pepino
- Media zanahoria
- Media remolacha
- Licúalo y ya está listo para beber
Con estas 3 bebidas naturales podrás fortalecer tus defensas para afrontar los cambios climáticos que se presentan con el cambio de temporada, además le estarás aportando a tu organismo vitaminas esenciales gracias a un rico zumo, que puedes sumar a cualquiera de tus comidas, como parte de tu rutina de salud alimenticia, más aún luego de los 40 años.