5 cosas que puedes limpiar y dejar como nuevas ¡con cátsup!
Puedes usar la cátsup para pulir y limpiar tus joyas.Los remedios caseros son algo que nos saca de apuros en momentos de urgencia. Por ello, con el fin de aprovechar al máximo los productos que tenemos en casa, la mayoría alguna vez hemos puesto a prueba alguna solución casera; desde cómo blanquear las axilas, hasta cómo solucionar los problemas de mal aliento. Hoy te contamos cómo puedes aprovechar al máximo la cátsup para limpiar objetos de tu casa y dejarlos como nuevos.
Existen varios usos caseros de la salsa de tomate para limpiar cosas del hogar, entre las más comunes resaltan:
- Limpiar sartenes u ollas: Para eliminar las manchas negras de los sartenes, tienes que aplicar un poco de cátsup en el área, dejarlos reposar por 12 horas, y posteriormente enjuagar con agua tibia.
- Eliminar óxido: Cubre el objeto o área con el producto, déjalo actuar por un par de horas y después remueve el exceso con un estropajo.
- Eliminar malos olores: Si tu prenda favorita está impregnada de un olor desagradable unta cátsup por toda la prenda y deja que actúe por 10 minutos. Finalmente retira el exceso y lávala de forma normal.
¿Cómo limpiar el oro con kétchup?
- Pulir joyería: Para pulir solo tienes que aplicar salsa en el objeto que desees. Dejarlo reposar media hora, lavar con agua tibia y secar con un trapo o toalla limpia.
- Limpiar oro. En un recipiente vierte un poco de cátsup, ahí sumerge la joyería por 10 minutos. Pasado ese tiempo sácala y tállala con un cepillo de dientes o algún cepillo pequeño, enjuaga con abundante agua y listo.
¿Qué pasa si agregas bicarbonato al kétchup?
Dentro de las redes sociales existen infinidad de bromas. Si quieres jugarle una jugarreta pesada a un amigo presta atención. Abre un frasco de salsa de tomate, agrega un poco de bicarbonato, cierra el bote y agítalo. Cuando tu amigo lo abra se llevará una pequeña explosión de tomate y se manchara todo. Ten cuidado de no manchar lugares delicados y cuídate de que no te hagan esta broma.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!