Life & Style

¿Cómo limpiar los asientos del coche con productos caseros?

Aquí te decimos qué tienes qué hacer si quieres mantener tu auto limpio.

Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Siempre tratamos de que nuestras cosas duren el mayor tiempo posible. Para hacerlo normalmente limpiamos los objetos con el fin de que se vean “como nuevos”. Por ejemplo para cuidar nuestras prendas de ropa las lavamos minuciosamente para que no se maltrate. También limpiamos el colchón de nuestra cama lo limpiamos para dormir mejor. Y los asientos de los coches no son la excepción, pero por su naturaleza siempre se van a ensuciar, así que aquí te decimos cómo limpiarlos con productos caseros.

Para tener los asientos implacables de cualquier mancha, suciedad o malos olores es fundamental darles mantenimiento recurrente. Por más insignificante que sea la mancha ¡límpiala¡, para evitar que con el tiempo empeore y ya no se pueda quitar.

EFE | Es recomendable lavar los asientos frecuentemente
EFE | Es recomendable lavar los asientos frecuentemente

Hay  acciones que hacen que tus asientos estén sucios y ni siquiera te des cuenta. Si fumas o tienes a algún conocido que lo haga dentro de tu automóvil, pídele que lo haga fuera o con demasiado cuidado ya que el humo se puede quedar impregnado en los sillones. También dile que tenga cuidado con el fuego del cigarro, ya que en un descuido podría quemar la tapicería.

Otra cosa que es muy recurrente que hacemos, es merendar y beber. Si lo haces dentro recuerda hacerlo con cuidado si lo que quieres es tener limpio tu coche. Si lo prefieres puedes comer fuera e ingresar cuando hayas terminado de comer.

¿Cómo limpiar los asientos del coche?

Para garantizar la limpieza de tu carro, primero asegúrate de retirar cualquier objeto que pueda estorbar. Después quita toda la basura que haya en el lugar. Posteriormente aspira todo el polvo o tierra que pueda haber encima de los sillones. Una vez hecho esto seguiremos a eliminar las manchas:

  • Agua y jabón: Primero pon a poner a calentar un poco de agua y colócala dentro de un atomizador. Agrega un poco de jabón en polvo y revuélvelo. Empieza a rociar el asiento y talla con un cepillo. Para retirar el exceso de jabón y agua hazlo con una microfibra.
  • Vinagre y bicarbonato: Para esta solución mezcla media taza de vinagre blanco con media taza de agua. Humedece una franela en la solución y limpia la zona sucia. Con otro trapo mojado únicamente con agua frota la misma zona e inmediatamente coloca bicarbonato. Déjalo actuar por 15 minutos, pasado el tiempo retíralo con una aspiradora.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!