Life & Style

¿Tu casa es pequeña? Así la puedes decorar para que parezca más amplia

Los detalles cuentan mucho cuando se trata de lucir una casa visiblemente más amplia.

 | Con estos tips podrás lucir una casa visiblemente más grande.
| Con estos tips podrás lucir una casa visiblemente más grande.
Karen Mora
Escrito en Life & Style el

En ocasiones, el espacio en donde vivimos no es demasiado grande, por lo que tenemos que tratar de ingeniarnos cómo le vamos a hacer para poder acomodar y decorar nuestra casa sin que se vea amontonada, saturada de muebles y con decoraciones mal puestas.

Y como nuestro hogar es el reflejo de nosotros y de cómo nos sentimos es importante mantenerlo en orden y en armonía para sentirnos bien y que nuestra casa mantenga una buena estética.

Por eso, aquí te damos algunos consejos para que ‘no mueras en el intento’ y todo resulte un verdadero éxito al momento de acomodar tu hogar,

Consejos para que tu casa se vea más grande

  • Recámara. Uno de los espacios más importantes de la casa y donde pasas casi todas las noches, es tu recámara. Según una técnica coreana, la cama debe ir al nivel del piso al igual que tus muebles y los colores de las paredes deben ser sutiles. Esto nos dará una apariencia mucho más amplia visualmente y no se verá tan saturado ese espacio.
  • Comedor. Sé minimalista y no pongas demasiadas cosas o muebles en el área del comedor, recuerda que menos es más. Acompaña esto con una iluminación fría y colores neutros y poco llamativos para que le dé ese aspecto visual favorecedor.
  • Cortinas. Algo que puede marcar la diferencia en tu hogar, son las cortinas, ese accesorio que puede parecer tan simple puede sumar o restar. Opta por colores como el blanco, beige, gris o crema, se verá bastante minimalista y aportará luz a tu hogar.
  • Espejos. Este accesorio enmarcará los espacios en tu casa brindándoles mayor amplitud haciendo que luzca más grande y más estética. Según el Feng Shui poner los espejos en determinados espacios como por ejemplo, en el comedor hará que la abundancia llegue a ti de manera más rápida.
  • Colores. Los colores pueden darles ese plus a tus interiores, siempre y cuando sepas cómo usarlos. Por ejemplo, los colores como el blanco o los tonos fríos ofrecen mayor amplitud que los colores más cálidos o llamativos.

Siguiendo estos consejos podrás obtener un mejor resultado en tu hogar, sintiéndote en un espacio mas grande, con una bonita estética y con mucha armonía.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Descubre de qué son hechas las bombas de jabón

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

Refréscate con esta receta de paletas de mango y fresa

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

¿Modo healthy? Aquí podrás probar una ensalada gigante por solo 100 pesos

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS

Ármate este pastel de chocolate SIN LÁCTEOS