Life & Style

Paco Rabanne: Estos son los 5 perfumes más caros de mujer del famoso diseñador

El primer perfume que lanzó Paco Rabanne fue el "Calandre".

 | Paco Rabanne sacó al mercado su primer perfume en 1969.
| Paco Rabanne sacó al mercado su primer perfume en 1969.
Nadia Juárez
Escrito en Life & Style el

Además de un reconocido diseñador, Paco Rabanne, quien falleció a los 88 años este viernes -3 de febrero-, fue un gran creador de perfumes.

En 1969, Francisco Rabaneda y Cuervo, nombre real del diseñador, lanzó su primer perfume, en colaboración con el Grupo español Puig, llamado "Calandre". En tanto, en 1973 creó su primer perfume masculino, bajo el nombre de "Paco Rabanne pour Homme".

Entre 1979 y 1988 las fragancias de Rabanne, quien estudió Arquitectura en Francia, lograron un éxito internacional, entre ellas: Métal”, “La Nuit”, “Sport” y “Ténéré”.

Los perfumes "XS" y "Paco" -que apostó por la ambigüedad y se combinó con la creación de una línea de prendas de vestir y accesorios unisex- vieron la luz en 1993 y 1996, respectivamente.

El año que Paco Rabanne anunció su retiro de la alta costura, nació el perfume "Ultaviolet", con color y frascos inéditos; al cual le siguieron “Ultraviolet Man”, “Black XS”, “Black XS pour Elle” y “1 Million”, un éxito mundial.

¿Cuáles son los perfumes más caros de Paco Rabanne?

1 Million Elixir

Es una mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados de todo el mundo, "que celebra la artesanía de nuestros perfumistas y la fusión de las mejores materias primas", asegura la marca. Tiene notas de manzana davana, vainilla, habas tonka y pachulí; rosa damascena, osmanthus y madera de cedro.

Precio: 4 mil 260 pesos.

 |
|

Invictus Victory

"Es un perfume para hombre que provoca un auténtico choque de sentidos", presume la empresa. Su aroma es una combinación de limón y vainilla, que le dan un toque de frescura y sensualidad.

Precio: 3 mil 970 pesos.

 |
|

Olympea Solar

Es la fragancia de la diosa amazona,"feroz e independiente, que posee su poder radiante con confianza", la cual se caracteriza por sus notas florales.

Precio: 3 mil pesos.

 |
|

Fame

Captura el irresistible espíritu parisino de la mujer, al mismo tiempo que rinde homenaje a una nueva era de feminidad. La fragancia construye una firma femenina vanguardista y distantemente lujosa. Está compuesta por jazmín excepcionalmente puro, mango suculento y un incienso cremoso.

Precio: 2 mi 900 pesos.

 |
|

Lady Million

"Lady Million forma una pareja exuberante y llamativa junto con 1 Million, apasionados, con caracteres ardientes, ellos no ceden ni un mínimo espacio de su territorio a nadie", describe Paco Rabanne. El perfume tiene notas frambuesa, neroli, limón, jazmín, flor de naranjo africano, miel blanca, pachuli y ámbar.

Precio: 2 mil 790 pesos.

 |
|

Los perfumes de Paco Rabanne están a la venta en México, en diferentes tiendas departamentales, donde los precios de estos pueden variar.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Estos son los mejores lugares para salir a correr en CDMX

Este es el origen de la cátsup

Este es el origen de la cátsup

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

¿Cuáles son los beneficios del té de semilla de aguacate?

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla

Enamórate de las delicias de Divina Concha en el Antiguo Pasaje Francés en Puebla