Feng Shui: ¿Cómo debo decorar mi comedor para atraer la abundancia?
El comedor es uno de los sitios más importantes de tu casa, por lo tanto el Feng Shui te dice como decorarlo para poder atraer la abundancia.14 de febrero, 2023 | 02:43 p.m.Cada parte de tu casa es fundamental para el Feng Shui y para que la energía viaje de manera fluida y constante para que así puedas atraer todas las buenas cosas como la abundancia, el trabajo, la salud, el dinero o el amor.
En este caso, el comedor es una de las partes más importantes para el Feng Shui ya que es ahí donde recae mucho la energía gracias a que ahí desayunamos, comemos, cenamos o convivimos con nuestra familia o amigos, por lo que es importante equilibrar todas las energías que se van acumulando.
Aquí te decimos cómo lograrlo y convertir todo eso en abundancia.
¿Cómo atraer la abundancia acomodando tu comedor según el Feng Shui?
- Espejos
Para el Feng Shui es importante que pongas un espejo enfrente del comedor ya que lo hará más luminoso y espacioso y por consecuente las energías se multiplicarán, como la abundancia.
Como dato extra, si tu espejo es ovalado o redondo y con un marco de madera, la energía fluirá aún más y eso hará que no se corte la fluidez de las buenas energías.
- Frutas
Las frutas al centro son materiales naturales, tenerlo en el centro de tu mesa reflejará abundancia y fortuna en el hogar. De no tener como tal las frutas, puedes optar por tener un cuadro alusivos con un canasto de frutas.
- Mesas redondas
Al tener una mesa rectangular estamos evocando a la desigualdad entre los que están en la mesa, en cambio, si ponemos una mesa redonda estamos diciendo energéticamente que todos los que estamos en la mesa somos iguales y no hay una jerarquía. Y no solo eso además propiciaras mayor convivencia, seguridad y confianza.
- Luz natural e higiene
Tener un comedor limpio y ordenado y que esté en contacto con la luz directa del Sol abrirá la energía del exterior y que todo lo que comamos no nos caiga pesado. Por el contrario, sólo cortará las buenas energías y generará un ambiente pesado y para nada fácil de llegar.
Así que ya lo sabes, propiciar la abundancia en el hogar y en tu comedor es una tarea muy fácil de hacer y la energía se sentirá completamente diferente.