Life & Style

Así es la casa en la que Sergio Busquets vive con su familia en Miami

El ex jugador del FC Barcelona se mudó a un lujoso piso.

Sergio Busquets, junto a su esposa, la bellísima Elena Galera y sus dos pequeños hijos Enzo de 7 años y Levi de 5.
Foto: @elenagalera
Su nueva casa en Miami | Sergio Busquets, junto a su esposa, la bellísima Elena Galera y sus dos pequeños hijos Enzo de 7 años y Levi de 5. Foto: @elenagalera
Foto de Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Sergio Busquets, junto a su esposa Elena Galera y sus dos pequeños hijos Enzo de 7 años y Levi de 5, iniciaron una ‘nueva vida’ en Miami y se mudaron a un nuevo hogar donde redunda en lujo y luminosidad.

La esposa del jugador, que es enfermera de profesión y no la ejerce, dedica su vida a la familia y a apoyarlos en todos sus proyectos. Fue ella la que a través de sus posteos en Instagram, donde cada día suma más seguidores, la que nos permitió vislumbrar pedacitos de su nueva casa.

Los lujos del piso de Busquets

La estancia

Los Busquest | El comedor @elenagalera
  • En la primera imagen podemos ver el comedor, que tal como se muestra es amplio y con una increíble luminosidad, que se potencia con paredes claras de colores neutros, a composé con el mobiliario. El piso de porcelanato, le da brillo y prestancia al lugar.
  • La mesa de cristal, que posee una sola pata central ayuda a crear la sensación de luminosidad y amplitud que se manifiesta en la foto. Podemos deducir la gran amplitud del espacio, por la distancia entre los muebles. Todo en este espacio está al tono, dandle gran elegancia y comodidad al lugar.

La cocina

Los Busquest | La cocina @elenagalera
  • La estética buscada en esta zona, es igual a la del comedor donde se alternan materiales fríos con otros más cálidos. Gracias a la foto del cumpleaños número 33 del jugador es que podemos adivinar como es el corazón del hogar de los Busquets Con una barra de mármol y taburetes altos escondidos por debajo, han creado un desayunador que hace las veces de oficina. Al fono de la foto se puede ver un horno microondas, lo que nos hace suponer que es el área donde preparan sus meriendas y por los armarios de color claro, cmo todo en la cocina, suponemos que ha de ser una especie de alacena. Es de destacar los muebles apanelados en madera para dar uniformidad

Vistas y ventanales.

Los Busquets | las vistas @elenagalera
  • En una de sus stories Elena nos deja ver unas impresionantes vistas, con una hermosísima terraza que da al mar. Esta parte de la casa tiene salida directa desde el salón, por unos ventanales corredizos con marco blanco.
  • Todo el mobiliario de la casa tanto interno como de exterior sigue la misma gama cromática, un par de sofás de diseño en tonos neutros y una mesita auxiliar de estética minimalista con patas de acero.
  • Por lo que vemos en el interior, tienen una gran alfombra de fibras naturales y dos mesitas de centro unidas que también utilizan el mármol como base, creando en toda la casa una perfecta armonía.
  • Esta es la primera vez que Busquets cambia de club y tiene que dejar su hogar para buscarse una nueva casa en Florida. Y aunque no sabemos nada de los vecinos de la nueva vivienda imaginamos que no ha de quedar lejos de la residencia de su compañero de equipo Lionel Messi.

El astro argentino vive en una de las zonas más lujosas de Florida. Concretamente, en un ático de lujo en el edificio Regalia, situado en Sunny Isles Beach, una zona residencial al norte de Miami. En la bienvenida al Inter de Miami, David Beckham expresó: “Estamos orgullosos de presentar a Sergio Busquets. Uno de los jugadores más completos de la historia”.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre la tecnología de estos colchones que te llegan en una caja hasta la puerta de tu casa. (YouTube/Lunna)

El colchón que te puede llegar a la puerta de tu casa en una caja

Con el paso del tiempo, la suela de los tenis comienza a volverse amarillenta, pero con este truco no pasará más. (Freepik)

Quítale lo amarillento a las suelas de tu tenis con un solo ingrediente

¡Con estos consejos, tus trapos de cocina quedarán impecables y libres de bacterias! (Freepik)

El trucazo para quitarle las manchas a tus trapos de cocina

Profeco revela la marca de jamón más saludable. (Freepik).

Profeco revela la marca de jamón comercial más saludable ¡Descubre cuál es!

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.