Life & Style

El nuevo negocio millonario de Cristiano y su familia que tiene las “bendiciones” de Georgina

La influencer felicitó a la familia Aveiro pese a los rumores de intentar separarla de Ronaldo.

Georgina Rodriguez | La modelo felicitó a la familia de Ronaldo por inversión millonaria.
Foto @katiaaveirooficial y @georginagio
Georgina Rodriguez | La modelo felicitó a la familia de Ronaldo por inversión millonaria. Foto @katiaaveirooficial y @georginagio
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

La familia Aveiro incursiona en un nuevo proyecto multimillonario y Georgina Rodríguez, le ha dado el ‘visto bueno’ en las Redes Sociales. Esta actitud sorprendió a todos sus fans, pues siempre se ha hablado de la rispidez con la familia de Ronaldo.

Desde el inicio de romance entre Gio y Cristiano, los medios no han cesado de hablar de las diferencias casi irreconciliables de la modelo con la familia del jugador, al extremo de publicar la mala relación con su suegra, Dolores Aveiro.

En más de una ocasión se ha mencionado que los Aveiro no buscan otra cosa que separar a la pareja, aunque estos dichos, en los últimos tiempos no tiene asidero, puesto que, claramente, en el último cumpleaños del astro del futbol, los indicios demuestran una buena relación entre Georgina y Dolores, hasta e punto que el Diario AS, publicó que “la relación entre ambas está pasando ahora por uno de sus mejores momentos”.

Katia Aveiro | Gio felicitó a su cuñada por el nuevo emprendimiento.
Foto: screenshot @katiaaveirooficial
Katia Aveiro | Gio felicitó a su cuñada por el nuevo emprendimiento. Foto: screenshot @katiaaveirooficial

El proyecto multimillonario de los Aveiro

  • Se trata de una la inversión millonaria que ha hecho la familia Aveiro junto a la importante constructora brasileña Graciola.
  • La anunció la propia Katia hace unos días
  • El objetivo es construir un enorme rascacielos vacacional en el Estado de Santa Catarina, situado en el litoral del país y conocido por figurar en lo más alto en los rankings de desarrollo humano y económico de todo Brasil.
  • Características del complejo: con casi 300 metros de altura, el edificio albergará también un balneario de auténtico lujo y la inversión supera los 120 millones de euros.

Todos estos rumores se fueron por la borda con la última publicación de la bella mujer del CR7, que aunque no suele interactuar con su familia política en las Redes, felicitó a Katia por el actual proyecto presentado, en el que su pareja también habría invertido: “¡Enhorabuena! Qué superproyecto. Te deseo mucho éxito y bendiciones”, escribió Gio.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol

Así surgió el Estadio GNP Seguros, antes Foro Sol