El sueño de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, convertido en pesadilla
Las obras de la casa futurista que están construyendo en Cascais, Portugal no dejan de darles problemas.
Este no ha sido el mejor año para Cristiano Ronaldo. Los rumores de separación con Georgina Rodríguez lo sacaron de eje y sus ideas para cuando su carrera futbolística finalice se han puesto cuesta arriba. El afamado deportista sabe que en algún momento debe dejar los tacos de lado y sus planes a futuro incluyen un palacio de cristal.
Pero las posibilidades de que el portugués vuelva a vivir a país junto a su familia se retrasan. Esto se debe a las complicaciones que surgen en la construcción de su casa de ensueño en Quinta Marinha de Cascais, ya que no salieron como deseaban y la vivienda no estará lista para julio del 2023, que era la fecha pactada.
"A la casa le queda al menos un año de obras. Estamos hartos. Llevamos tres años de obras. La casa es tan grande que parece un hospital. Mi calle lleva cortada meses, mi jardín lleno de polvo. Todo por culpa de la ‘pirámide’ del faraón Ronaldo", cuenta un vecino según publica el portal Look, confirmando que el objetivo de terminar la casa está lejos de cumplirse.
Las características del palacio de Cristiano Ronaldo
- Se caracteriza por tener un gran número de terrazas sobre un terreno de 2.720 metros cuadrados.
- La casa principal tendrá un área total de 544 m2, además, se contempla un gran número de jardines y una piscina.
- Una de las excentricidades contempladas por el astro portugués y la modelo argentina es una sala de cine que estará en el sótano de su nueva casa, además de salones, múltiples baños, cocinas, un ascensor y paneles solares.
- Algo que no pudieron dejar pasar por alto fue el espacio para los autos del futbolista
- Habrá un garaje dedicado para los seis lujosos carros que utiliza CR7 y que hacen parte de su colección.
- Inversión 20 millones de euros, aunque los rumores llegaron a hablar de 32 millones de euros.
La privacidad, otro problema sin solución para CR7
No solo la casa aun está sin terminar sino que, además, la ansiada privacidad que el jugador pretende para estar con su familia, se podría ver eclipsada ya que en los alrededores hay un lujoso hotel, más un campo de golf. A esto se le suma la publicación de fotos de la fachada por celebridades como Lili Caneças, lo que provocó que un youtuber fuera hasta el lugar y terminara recorriendo la vivienda. Por todo esto, más que un sueño, es otra pesadilla para CR7.