Life & Style

Ayuno intermitente y cuatro comidas diarias: la dieta de Ryan Gosling para ser Ken

Te contamos el plan alimenticio que ha realizado el actor para lucir todos sus músculos marcados

Ryan Gosling | El actor realizó un plan alimentico muy estricto
Foto: Redes Sociales
Ryan Gosling | El actor realizó un plan alimentico muy estricto Foto: Redes Sociales
Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Para personificar a Ken, en la mundialmente reconocida película Barbie, Ryan Gosling efectuó grandes cambios en sus hábitos. El actor realizó una fortísima rutina de ejercicios, a la que acompañó con un estricto plan alimenticio.

La combinación de dieta y ejercicio hizo que el canadiense luciera un físico realmente marcado y tonificado, digno del muñeco de Mattel, tal como lo pudimos vislumbrar en la pantalla grande.

El actor y cantautor canadiense, tal como cuenta la revista ‘Fitness Volt’ ha seguido una dieta sumamente estricta, que se ha basado en un corriente alimenticia conocida como el ayuno intermitente, una dieta muy de moda en estos tiempos y después ha ido sumando comidas hasta llegar a una alimentación de 4 comidas al día.

¿Qué es el ayuno intermitente?

En el ayuno intermitente no comes durante unas horas cada día o semana. Hay diferentes tipos de ayunos, que la gente practica y estos son:

  • Ayuno de días alternos. Realiza tu alimentación normal un día y al siguiente ayuna completamente o haz una pequeña comida (menos de 500 calorías).
  • Ayuno 5:2. Come una dieta normal cinco días a la semana y ayuna dos días a la semana.
  • Ayuno diario con tiempo restringido. Come con normalidad, pero solo dentro de un lapso de ocho horas cada día. Por ejemplo, no desayunes, pero almuerza al mediodía y cena a las 20:00
  • En este tipo de dieta se recomienda que lo que ingieras en los períodos liberados, se comida saludable, baja en grasas y azúcares, preferentemente poco procesado, para restringir también así el consumo de calorías vacías o de pocos nutrientes.

La dieta de Ryan Gosling al detalle

El actor de “Blade Runner 2049″ en la primera etapa de su plan alimenticio, mantuvo un ayuno de 16 horas por día, comiendo por primera vez a las 11 horas, en tanto su última comida a las 19 horas, de esta manera logró una importante reducción de grasa, a la vez que sus niveles de energía iban en aumento. Al cumplir este primer objetivo, la dieta del actor fue cambiando y poco a poco fue agregando comidas, hasta llegar a cumplir con cuatros comidas al día.

Estas cuatro comidas se repartían, según cuenta el portal citado, en un desayuno con yogur, fruta, un batido de proteínas y una tostada de pan integral. Para el almuerzo, el actor prefería pescado con arroz y verduras, en cuanto al as meriendas Ryan Gosling tomaba su segundo batido de proteínas diario junto a un plátano. Y, por último, cenaba una pechuga de pollo con batata, ensalada y varias nueces.

Ryan Gosling ha protagonizado varias producciones cinematográficas como la reconocida “Diario de una Pasión” y “La La land, una historia de amor”, y si bien el actor y músico canadiense ha robado el corazón de varias mujeres por sus papeles, jamás había tenido tanta exigencia a nivel físico. A las vistas de las imágenes que observamos en la película de Greta Gerwig podemos decir que Gosling ¡ha superado el desafío!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

La cuchara inteligente que agrega sal a tu comida

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Starbucks dará café GRATIS este 2 de junio: te decimos cómo ganarte uno

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Los alimentos que a la larga provocan cáncer ¡No los comas!

Peso Pluma: ¿Qué es Vice City? El sitio que habla en su nueva canción “Sin Yolanda”

Peso Pluma: ¿Qué es Vice City? El sitio que habla en su nueva canción “Sin Yolanda”