Una influencer brasileña asegura que Neymar tuvo relaciones íntimas con un hombre
A pesar de las amenazas sufridas, Sophia Barcay defiende sus dichos.31 de julio, 2023 | 08:32 a.m.La vida de Neymar, fuera de la cancha de la cancha, le pone saborcito picante a las conversaciones, es que esta vez el jugador aparentemente habría mantenido relaciones sexuales con un hombre al que incluso pone nombre, según contó Sophia Barcay.
La influencer, que tiene más de 131.000 seguidores en su cuenta de Instagram, aseguró en el programa Chupim de la emisora radiofónica Metropolitana FM que Neymar tuvo sexo con el surfista Pedro Scooby, en una fiesta organizada por el crack deportivo durante el confinamiento.
Según cuenta Sophia, durante el confinamiento por la pandemia de Covid -19, el futbolista habría organizado una fiesta clandestina, donde obligó a todos los asistentes a dejar cualquier artilugio electrónico en la entrada con su equipo de seguridad, para evitar registros del momento.
Esta confesión de la influencer llega a poco de que Nay sea papá, pues Bruna Biancardi tiene 5 meses de embarazo. Barcay confiesa que la fiesta se descontroló rápidamente hasta el punto que en una habitación se encontraron 4 personas manteniendo relaciones sexuales, entre las que se contaban Naymar y el surfista: “Ellos dos tuvieron sexo entre ellos. Entonces nos pusimos en el medio la chica y yo. Y se besaron. Todos se besaron. No hubo límites”.
Repercusiones de los dichos de Sophia
- Las declaraciones de la influencer han causado un gran revuelo en todo Brasil.
- Le emisora a excluido todo contenido de la entrevista de los canales de comunicación y perfiles de redes sociales, poniendo en dudao los dichos de Barcay.
- Sophia Barcay reafirma sus dichos.
- Confesó que ha recibido amenazas de muerte por parte de seguidores de Neymar.
- “Estoy bien, ¿de acuerdo? No se preocupen. Tengo la conciencia tranquila... Dicen que soy la vergüenza de la comunidad. Cariño, no soy parte de ninguna comunidad, lo único de lo que soy parte es de cuidar de mi propia vida. Estoy cansada de que me falten al respeto”, asegura la influencer.
Luego de esto el deportista, le habría pedido a Sophie que firmara un contrato de confidencialidad, sin embargo a influencer se negó y decidió contar todo lo sucedido.