Curiosidades

El exclusivo reloj por el que Neymar pagó 1.5 millones de euros: solo hay 30 en el mundo

Este nuevo juguete del astro brasilero fue pintado a mano por Cyril Phan.

Twitter: @neymarjr
Las excentricidades de Neymar | Twitter: @neymarjr
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Es bien sabido que Neymar, no solo es uno de los grandes en el mundo del futbol mundial, sino que, además se lo conoce por sus excentricidades a la hora de gastar dinero. Esta vez el brasileño se dio un gustazo e invirtió en un reloj valuado en 1,5 millones de euros (cerca de 29 millones de pesos mexicanos).

Se trata del modelo 68-01 Cyril Kongo de la firma suiza Richard Mille. Este objeto de lujo tiene la característica particular de que su esfera está pintada a mano por el artista callejero Cyril Phan, conocido por sus grafitis.

El exclusivo reloj de Neymar | Tiene un valor de 1,5 millones de euros

El futbolista del Paris Saint-Germain, que ya se ha puesto a las órdenes de Luis Enrique, es distinguido entre sus fans por su afición al despilfarro de su elevado y portentoso patrimonio económico en coches, ropa, bisutería de alta gama, o hasta incluso en partidas de póker o ruleta, donde ha llegado perder miles de euros en pocos segundos.

Los detalles. | Pintado a mano por el artista callejero Cyril Phan

Por qué es tan exclusivo este reloj

  • El Richard Mille 68-01 Cyril Kongo no está al alcance de cualquiera, ya que solo existe 30 ejemplares cada uno con un diseño diferente realizado por el artista de los grafitis.
  • Con esta adquisición el astro parisino ha tirado la casa por la ventana.
  • “Este calibre tourbillon es mucho más que un reloj, pues sirve también de lienzo a la inspiración y la creatividad del artista callejero Cyril Kongo. Por primera vez, un artista callejero transfiere su universo de lo tremendamente grande al corazón del movimiento de un reloj “, cuenta la web.
  • El RM 68-01, que es una “verdadera obra de arte para la muñeca”.
  • Cada uno de los diseños tiene un dibujo diferente, aunque todos tienen en común el vocabulario artístico que se deja ver en el fondo de la caja.

La adquisición de este ostentoso reloj, es uno más de los caprichos de ‘Ney’ y que se suma a su colección que consta de Rolex, Patek Philippe, Breguet, Bulgari y Cartier, entre otros, a los que se suma el Richard Mille 68-01 Cyril Kongo.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.