Celebridades

El furioso ataque de la cuñada de Neymar por sus reiteradas infidelidades

La hermana de Bruna Biancardi destrozó al deportista con duras frases.

La cuñada de Neymar destrozó al futbolista.
| La cuñada de Neymar destrozó al futbolista.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Celebridades el

Desde los inicios de su carrera Neymar da que hablar, tanto dentro como fuera de la cancha. El futbolista de la PSG ve su vida familiar cada vez más complicada, es que se han hecho públicos algunos mensajes privados donde el jugador coquetea con algunas influencers.

Algunas de estas conversaciones románticas llegaron a manos de Bianca Biancardi, hermana de Bruna, pareja de Neymar con el que están esperando una hija, esto desató la ira y un fuerte ataque contra su cuñado que ya tiene un amplio historial en infidelidades a pesar del acuerdo que tiene la pareja donde el jugador puede tener relaciones sexuales con otras mujeres.

| Neymar y Bruna, foto de Instagram con mas de 13 millones de likes. 
"Podría enviar esto por WhatsApp, pero como le gusta bromear en Internet, vamos allá. Para dejarlo claro, mientras esta exposición y el libertinaje sigan pasando, seguiré hablando. Te sugiero que pares de tratar situaciones graves con risas. Sé que es difícil darse cuenta de la seriedad de la situación cuando no se tiene responsabilidad, compromiso y cuidado con el prójimo", expresó Bianca en su descargo.

El duro ataque a Ney de su cuñada:

  • La hermana de la influencer piensa que estas situaciones no son para nada beneficiosas para su futuro sobrino por lo que le pide que deje de bromear y de jugar con Bruna de esta manera.
  • No conforme con sus durísimas palabras, Bianca le recrimina que Neymar se escude en la Biblia para pedir disculpas por sus numerosas infidelidades. “Los comentarios en la foto donde reconoce la traición demuestran eso. Muchos citan a Dios y versículos bíblicos. Los famosos “cristianos”, que hablan, pero no aplican la palabra de Dios en el día a día y en sus relaciones”,
  • La imagen a la que hace referencia Bianca tiene más de 13 millones de likes y menos de 200 comentarios debido a que el jugador tiene limitada las interacciones que solo le permite escribir a sus amigos. Todos comentarios de alegría y felicitaciones a la pareja que recientemente supo el sexo de la bebé y se llamará Mavie.
  • Bianca Biancardi está segura que Neymar se está riendo de su hermana en las redes sociales, situación que considera sumamente humillante y que, según ella, nunca va a cambiar.
  • Piensa que su cuñado se está riendo de las redes sociales con el objetivo de humillar a su hermana. Una actitud, que, según ella, nunca va a cambiar.
  • "Se está burlando de la situación en lugar de sentir vergüenza. Se está riendo en las redes sociales y dejando en mal lugar a mi hermana, una vez más. Un hombre que se niega a ser hombre se niega a madurar y asumir su responsabilidad por lo que hace", añade Bianca Biancardi.
| Bruna Biancardi embarazada de Mavie, la futura hija del jugador Foto: Instagram

Acuerdo matrimonial: ¿las relaciones con otras mujeres están permitidas?

Nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo para que ambos sean desleales asegura Bianca, al tiempo que aprovecha para acallar los rumores que afirman que su hermana le perdona las infidelidades a Neymar por interés económico.

"Para quién crea que mi hermana está en esta relación por interés, dinero y fama, entiendan de una vez por todas: ella no está y no lo necesita. Nunca existió ningún tipo de contrato o acuerdo. Eso es extremadamente ofensivo para quien ha sido muy bien criada, tiene orientación, apoyo, amor, valores y es un ejemplo dentro de casa. Ella es una mujer con mucho éxito, que trabaja desde los 16 años", aseguró.

Pese a todo su descargo, la cuñada de Neymar ha manifestado que le encantaría que fueran una familia feliz y reiteró su apoyo  y el de su familia hacia Bruna: "Me encantaría que nuestra convivencia pudiese ser siempre respetuosa y amigable. Mi familia y yo estamos dispuestos a que así sea. Lo que no toleraremos más es este tipo de publicaciones infantiles, irrespetuosas e inmorales".

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa