Ejercicio
Ejercicio

¿Quieres tener un abdomen de acero? Con esta rutina de 5 minutos puedes lograrlo

Si, así como lo lees, ese tiempo necesarios para tener cuadraditos en tu abdomen. ¿Te animas a intentarlo?
Con 5 minutoas al día puedes tener tus abdominales de acero
Ejercicio

Dile adiós a las largas rutinas del gimnasio, solo 5 minutos al día son necesarios para que logres el abdomen que todos envidiarán, con esta infalible rutina de ejercicios tendrás el vientre plano, marcado y tonificado.

Esta rutina, que te explicaremos aquí, se compone de ejercicios que están diseñados para trabajar todos los grupos musculares de tu abdomen, desde el recto abdominal, los oblicuos y hasta los transversos.

Crunch oblicuos.

Para hacer estos ejercicios, no tienes que ir al gimnasio, desde la comodidad de tu recámara o la estancia de tu hogar, puedes hacerlo. Para ello necesitaras una manta, colchoneta o math, una toalla y listo. ¡es hora de empezar tu rutina!

Tu rutina para un abdomen de acero

  • Recuéstate boca arriba con las rodillas flexionadas y los pies en el suelo, luego coloca las manos detrás de tu cabeza y levanta el torso hasta que la espalda se despegue del suelo. Intenta que en todo momento tu abdomen esté contraído y tu cintura se mantenga pegada al piso. Mantén esta posición por 5 segundo y vuelve a tu a empezar. Haz 10 repeticiones.
  • Crunch oblicuo; en la misma posición que el ejercicio anterior, levanta una rodilla hacia el pecho, hacia el lado opuesto e intenta juntarla con el codo. Mantén esta posición por 5 segundo y haz 10 repeticiones por cada lado. Recuerda mantener tu cintura pegada al piso.
  • Plancha: recuéstate boca abajo, apoya tus manos o antebrazos (de acuerdo a tus posibilidades, como si fueras a realizar una lagartija) y las puntas de los pies en el piso, mantén el cuerpo en línea recta de la cabeza a los pies durante 30 segundos. Parece fácil, pero requiere un gran esfuerzo y tiene los mejores resultados.
Trabaja desde la comodidad de tu casa.

Realiza esta rutina a modo de circuito descansando 30 segundo por cada vuelta. Repite 3 o 4 veces y no podrás creer el resultado. Recuerda que la constancia es la clave para lograr tu cuerpo soñado, y si a esto le sumas una alimentación saludable, el abdomen de acero es una realidad que puedes alcanzar con 5 minutos al día. ¿Qué esperas? ¡Inténtalo!