Life & Style

¿Buscas una experiencia digital con clases de yoga? Ve esta iniciativa, fechas y costos

La marca de tecnología Huawei ofrece una experiencia única, donde combinarás el universo digital de la marca con clases de yoga.

Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Si buscas una experiencia única, donde puedas combinar el mundo digital con experiencias saludables, Huawei tiene una propuesta para todos aquellos que quieren nuevas aventuras.

La marca de tecnología Huawei quiere promover un estilo de vida activo y saludable a través de su alianza con la exclusiva marca de ropa deportiva, lululemon y la consultora especializada en hoteles boutique de lujo, Members Luxury Hotels (MLH).

¿Qué costo tendrá el retiro con clase de Yoga entre Huawei y MLH?

Estas tres marcas anunciaron la llegada del primer retiro de yoga en conjunto, que se llevará a cabo del 6 al 9 de octubre en Marival Armony Luxury Resort & Suites, ubicado en Punta de Mita, Nayarit.

Bajo la guía de la instructora de yoga, Daniela Ramírez, Members Luxury Hotels junto a Huawei y Lululemon, buscarán crear experiencias inolvidables para los huéspedes y aquellos que busquen desconectarse para reconectar consigo mismos promoviendo siempre su bienestar.

Este primer retiro de yoga tendrá un costo de $5,900 pesos mexicanos por persona y por noche (Imp. Incluidos), siendo la estancia mínima de 3 noches. Este precio incluye: hospedaje, el retiro, alimentos/bebidas y propinas.

“Estamos inmersos en la rutina del día a día y eso no nos permite estar con nosotros mismos y con lo que más importa. En este retiro junto a Members Luxury Hotels, Lululemon y Huawei, conectaremos con nuestro interior y con el bienestar de nuestro cuerpo, mente y espíritu a través de la práctica de yoga.” mencionó Daniela Ramírez, instructora de yoga en ZUDA México y embajadora de Lululemon.
Especial | Foto: Especial
Especial | Foto: Especial

¿Qué actividades habrá en la experiencia de retiro entre Huawei y MLH?

Durante el retiro en Marival Resorts, los invitados conocerán todos los detalles sobre la Serie HUAWEI WATCH a través de la experiencia que la coach Daniela ha tenido usando los relojes inteligentes de la marca, incluidos HUAWEI WATCH GT 3 Pro, y el más reciente lanzamiento HUAWEI WATCH D.

Entre los aspectos más relevantes que se destacan están el monitoreo de sueño, estrés, electrocardiograma, presión arterial y el acompañamiento de estos sorprendentes werables durante sus ciclos de ejercicio y prácticas de yoga.

Para poder conectar y ser parte de esta experiencia llena de armonía, pueden contactar al teléfono 800 326 6600 donde los ayudarán con el proceso de reserva y pago o bien mandar mail a gerente.reservaciones.mg@marivalresorts.com y preguntar o reservar bajo el código ‘G-618’, con el cual conocerán todos los detalles sobre el retiro.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Los hábitos financieros que llenarán tu cartera de billetes

Los hábitos financieros que llenarán tu cartera de billetes

Semana Santa 2024: Aprende a preparar tortitas de atún

Semana Santa 2024: Aprende a preparar tortitas de atún

Vuélvete casi inmune a las enfermedades consumiendo alimentos ricos en Omega-3

Vuélvete casi inmune a las enfermedades consumiendo alimentos ricos en Omega-3

Semana Santa: no te pierdas este evento de gaming para pasar tus vacaciones en la CDMX

Semana Santa: no te pierdas este evento de gaming para pasar tus vacaciones en la CDMX