Life & Style

VIRALES

Los tacos más rápidos del mundo están en México… si no te sirven en 8 segundos son GRATIS

El ingenio de los mexicanos es increíble, nunca dejan de sorprender y sobre todo si se habla de los tacos.

Los tacos más rápidos del mundo te los sirven en menos de 8 segundos.
Los tacos más rápidos del mundo
Por
Escrito en LIFE & STYLE el

¿Alguna vez te imaginaste que te servirían una orden de tacos en menos de 8 segundos? Quizá creerías que no hay manera de hacerlo, pero para los mexicanos no hay imposibles. Un puestito ubicado en Zapopan, Jalisco, es caracterizado como el de los tacos más rápidos del mundo.

Tienen un lema que dicta que, si no te los entregan en menos de 8 segundos, tu cuenta es totalmente gratis. Ya se volvieron muy famosos en las redes sociales, y no es para menos, pues servir una orden completa en ese tiempo es solo para expertos en la materia.

¿Dónde están ubicados los tacos más rápidos del mundo?

Se trata de la taquería El Pelón, ubicada en la zona de Jardines del Valle, en Zapopan. A este sitio ya acudieron tanto locales como visitantes para corroborar si es verdad lo que dicen las redes sociales.

Y sí, al parecer es un lema que cumplen al pie de la letra, ya que en todos los clips que circulan entre los internautas se observa a los empleados correr de una esquina a otra para entregar los pedidos a tiempo.

¿Cómo logran entregar los tacos tan rápido?

Por supuesto que el establecimiento nunca ha revelado su secreto, pero nunca falta algún curioso que se dé a la tarea de suponer y hacer sus propias teorías. Los usuarios del Internet consideran que los tacos ya están hechos antes de que los clientes lleguen.

Es muy probable que así sea, para que al momento de entregarlos en la mesa no haya dificultades. Lo que sí es que se está convirtiendo en un hit y una visita obligatoria para todos los que pisen tierras tapatías.