Virales

Tiktoker estuvo a punto de perder el ojo pero un inesperado artefacto le salvó la vida

Todo trabajo es riesgoso, pero más los que se basan en la exposición física. Este hombre tuvo suerte.

Su herramienta de trabajo estuvo a punto de quitarle el ojo.
| Su herramienta de trabajo estuvo a punto de quitarle el ojo.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, algo de lo que un tiktoker está muy consciente. En uno de sus últimos videos en la red social, compartió un imprevisto que le sucedió en su área de trabajo que casi le hace perder un ojo. Afortunadamente un artefacto evitó la tragedia.

Según lo que se aprecia en su cuenta @soyricardo619, el hombre se dedica a la rama de la construcción, por lo que estaba utilizando una radial. Lo que no esperó es que el disco de ésta saldría disparado directamente hacia su ojo.

Por suerte, él portaba su equipo de seguridad, así que esa parte de su cara quedó resguardada. Utilizó esta experiencia para compartirla con sus seguidores y alertarlos sobre los riesgos que puede implicar utilizar artefactos de alto impacto.

La tragedia que un artefacto de seguridad evitó

“Cuando digas ‘qué incómodo es el equipo de seguridad’ recuerda que en tu casa te esperan tal y como te fuiste: completito”, es la descripción con la que el hombre publicó su video.

En el clip aparece él junto a su herramienta, de la cual se desprendió la mitad del disco. En otra toma se le ve portar los lentes de seguridad con la otra parte del disco enterrada en ellos.

De inmediato se volvió viral y ahora ya acumula poco más de tres millones de reproducciones en la plataforma de videos. Los internautas no dudaron en dar su opinión y platicar sus propias experiencias.

“Eso le pasó al albañil que trabaja en mi casa y no llevaba protección. Igual está bien pero tiene una cicatriz que le recorre toda la cara”, “No te conozco de nada, pero me alegro muchísimo que estuvieras usando la protección”, fueron algunos de los comentarios.

Google News

Botana para medio tiempo

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil