Siguió el trend de Grupo Firme y no esperó lo que le iba a pasar
Un usuario de TikTok compartió lo inesperado al cantar una canción de Grupo Firme, sin duda algo que podría pasarle a cualquiera.31 de julio, 2022 | 01:26 p.m.Grupo Firme se convirtió en uno de los grupos del regional mexicano más famosos del momento, por lo que no es de sorpresa que millones de personas canten sus canciones a todo pulmón. Un usuario de TikTok quiso subirse al trend de la canción En Tu Perra Vida, sin pensar lo que le sucedería después.
El verso más famoso de ese tema es el que dice: “En tu perra vida, vuelves a dormir conmigo”, algo que es caracterizado para hacer múltiples memes y también para desahogarse cuando se está con decepcionado en el tema amoroso. En el caso de la cuenta @andy.mamalien fue la primera opción.
Dicho perfil compartió un video del momento en que un hombre que aparentemente estaba trabajando, se eleva hacia atrás en su silla de oficina para cantar con todo el sentimiento, pero el objeto se rompe inesperadamente.
@andy.mamalien En tu PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRA VIDA #agency #jobmates #viral #duet #fyp #dúo #entuperrravida ? En Tu Perra Vida - Grupo Firme & Lenin Ramirez
Se vuelve viral por seguir el trend de Grupo Firme
Lo más gracioso del momento, según los usuarios de la red social, fue que continuó cantando y se burló del momento. Sus amigos, en lugar de ayudarlo a levantarse, se escuchan reír en el fondo.
El momento fue tan icónico, que ahora acumula más de seis millones de reproducciones y miles de comentarios graciosos, algo de esperarse entre los mexicanos.
“Con el corazón roto, y la silla también”, “Corazón, silla y espalda rota”, “Se lo descontaron en la nómina”, “Nadie lo levanta”, “Iba a comprar hoy ese modelo de silla, lo tomaré como una señal divina para no encargarla”, fueron algunas de las reacciones.
Además, otros internautas consideraron que Grupo Firme debería regalarle una silla porque todo fue a causa de interpretar una canción de ellos.
Quizá se quedó sin un lugar para sentarse en su trabajo pero, eso sí, las risas no faltaron.