Chavo del 8: Aquí puedes comer en la vecindad de 'Chespirito' o en el departamento de Don Ramón
Si alguna vez soñaste con comer en el mismo lugar que el Chavo del 8, en este lugar lo puedes hacer realidad.
Hay restaurantes divertidos, otros muy formales, pero pocos son aquellos que hacen realidad nuestros sueños. ¿Alguna vez pensaste que podías comerte una torta de jamón a lado del barril del Chavo del 8? Si quieres vivir esta experiencia, aquí puedes comer en la vecindad de 'Chespirito' o en el departamento de Don Ramón.
No, no es broma. El éxito del Chavo del 8 no se quedó solo en un tema televisivo y es que ahora puedes ir a comer a un lugar que te mostrará cómo era la vida de los personajes. Todo está relacionado con esta serie, desde las secciones, los platillos, las bebidas. Si eres un declarado fan del show, este sitio será tu favorito.
Aquí puedes comer en la vecindad del Chavo del 8
El lugar se llama "Chanfle y recontrachanfle". Desde la entrada podrás ver cómo era la fachada de la vecindad. La siguiente sección se llama "Fonda Chespirito", donde probarás un amplio menú de comida mexicana "con un ambiente de nostalgia pero con mucha alegría y viendo el programa que tanto disfrutaste en tu niñez".
Unos pasos más adelante está la sección de "La Vecindad" en donde no solo podrás tomarte una foto especial, sino también probar una torta del Chavo o los churros de Doña Florinda. En "Recontrachanfle" hallarás una zona de juegos, que tiene hasta visores de Realidad Virtual. Por último, el lugar cuenta con un lugar exclusivo para fiestas y también una tienda.
En el menú existen opciones muy variadas. Como "Chespiritas" que son "entraditas con humor" o "Chiles chavochos": cuaresmeños capeados rellenos de queso asadero juntos hervidos con aderezo de mayonesa con limón y chía.
También hay sopa de tortilla, crema de frijol; un "Platón Chespirito" que es un Reb eye Angus con chimichurri de cilantro, puré de papa, cebollitas cambray y chiles toreados. Para acompañarlo puedes optar por un agua fresca del Chavo: hay de limón, jamaica, tamarindo.
Para los adultos también hay un par de buenas opciones, al menos en bebidas porque venden "Cheves": Don Ramón lagger, porter, pale ale; también vino tinto, blanco y algunos destilados como vodka, brandy, ron y algunos otros más.
Así que ahora puedes hacer posible tu sueño de comer en el mismo lugar que el Chavo del 8 donde desgustaba una torta de jamón. Aquí puede comer en la vecindad de 'Chespirito' o en el departamento de Don Ramón.