Televisión
Televisión

El Chavo del 8: Así era la lujosa casa del Señor Barriga por dentro

La casa del Señor Barriga era muy bonita y digna del dueño de la vecindad.23 de agosto, 2022 | 07:05 p.m.
La casa del Señor Barriga era la más lujosa de todas las que aparecían en el programa.
| La casa del Señor Barriga era la más lujosa de todas las que aparecían en el programa.

El Chavo del 8 fue uno de los programas más icónicos de la televisión mexicana tanto por su peculiaridad como por los misterios que escondía. La casa del Señor Barriga era uno de ellos ya que, a pesar de que sí fue mostrada en un capítulo, muy pocos la conocieron.

El Señor Barriga era el dueño de la vecindad donde vivían todos los personajes, por lo que tenía un poder adquisitivo alto que le permitía poseer múltiples propiedades y ser el más acaudalado del programa.

El Chavo del 8: Así era la lujosa casa del Señor Barriga por dentro
Doña Florinda se alojó en la casa del Señor Barriga. Foto: TikTok @la_vecinda_del_chavodel8 

Una de estas propiedades era la casa en la que albergó a Doña Florinda, El Chavo, Doña Cleotilde, La Chilindrina y su bisabuela en el capítulo en que la vecindad sería reparada.

¿Dónde estaba la casa del Señor Barriga en el Chavo del 8?

Ante las modificaciones que sufriría el hogar de todos los vecinos, el dueño de la vecindad se vio bondadoso al invitarlos a su casa, una residencia lujosa con la que miles de fans quedaron sorprendidos.

Según Jaimito El Cartero, otro de los personajes, la vivienda estaba ubicada en la colonia Morsa, un barrio exclusivo muy alejado de la vecindad de El Chavo y sus amigos.

El Chavo del 8: Así era la lujosa casa del Señor Barriga por dentro
La casa del Señor Barriga. Foto: TikTok @la_vecinda_del_chavodel8 

Este sitio fue el escenario de las cortas vivencias que vivieron los personajes durante su estadía, ya que después tuvieron que regresar a sus propios hogares en la vecindad.

El Chavo del 8: ¿Cómo era la casa del Señor Barriga?

En ese capítulo se pueden observar distintos espacios de la lujosa propiedad del rentero, como la sala de estar y la habitación del famoso Ñoño. El estilo de la decoración era bastante hogareño y muy acorde al estatus social del señor.

El Chavo del 8: Así era la lujosa casa del Señor Barriga por dentro
La sala de estar de la casa del Señor Barriga.

El antecomedor de la casa fue donde los personajes más convivieron y donde El Chavo y La Chilindrina más fastidiaron al hijo del Señor Barriga. Aunque también hubo algunos daños, ya que el protagonista de la serie rompió una de las puertas de la propiedad.

El Chavo del 8: Así era la lujosa casa del Señor Barriga por dentro
Leyenda
Google News

Botana para medio tiempo

Las pupusas de queso se convertirán en tu comida favorita luego de que las pruebes. (YouTube/Guthy Cocina)

La receta para que prepares unas auténticas y deliciosas pupusas de queso

Disfruta de un delicioso y exquisito atole en este emblemático lugar. (Canva)

La atolería de Oaxaca que prepara los atoles más artesanales y deliciosos

Estas gorditas son deliciosas y fáciles de hacer. Aquí te compartimos la receta. (YouTube/Vicky Receta Fácil)

Así se preparan unas ricas gorditas de chicharrón prensado

Conoce si realmente es un mito que dormir con tus plantitas te roba el oxigeno. (Especial: Freepik).

¿Es malo tener plantas en el dormitorio? Esto dice la ciencia