Life & Style

Triángulo de las Bermudas: La escabrosa historia del ÚNICO hombre que ha logrado salir con vida

El Triángulo de las Bermudas no tenía ningún sobreviviente, hasta el 2016 que un hombre volvió a casa.

 | El Triángulo de las Bermudas es bastante mítico.
| El Triángulo de las Bermudas es bastante mítico.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Mucho se ha dicho acerca de la desaparición de barcos y aviones que atraviesan el Triángulo de las Bermudas, pero Thomas Brown es el único hombre que sobrevivió para contarlo.

Este misterioso sitio se encuentra entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad de Miami, y es famoso porque se dice que cualquier objeto que vuele por allí, está destinado a desaparecer.

La historia de Thomas Brown, el único que salió con vida del Triángulo de las Bermudas

Brown es un hombre estadounidense de aproximadamente 64 años que vivió en carne propia lo que es estar dentro de este sitio, y además salió a platicarlo al mundo.

Fue por allá del 2009 cuando decidió dar un paseo en su lancha desde las costas de Florida, pero esa sería la última vez que vería a su familia, ya que tanto él como su bote desaparecieron. Después de una intensa búsqueda, las autoridades y su propia esposa perdieron las esperanzas de hallarlo con vida

Pero Martha Brown recibió una noticia inesperada algunos años después, en el 2016 específicamente, en donde la policía le pedía acudir a un centro médico para recoger a su marido.

Ella no lo podía creer pero, en efecto, se reencontró con Thomas aunque él estaba en un estado crítico: no tenía dientes, estaba desnutrido y sin fuerzas.

El norteamericano explicó que cuando iba en medio del mar, su lancha dejó de funcionar, a pesar de que parecía estar en orden; no tenía nada roto ni fuera de lugar.

Intentó pedir ayuda por la radio pero no funcionó y tampoco hubo quien viera sus llamados de auxilio con las bengalas. Poco a poco la corriente se lo llevó al Triángulo de las Bermudas.

¿Cómo regresó Thomas Brown del Triángulo de las Bermudas?

Ya en el sitio, Brown se encontró con un extraño musgo rojo que aseguró crecía por todos lados. Además, observó que había decenas de botes y barcos, así como fuselajes de aviones.

Recorrió toda la isla en busca de una señal de civilización para pedir ayuda, pero no tuvo éxito. Así que tuvo que arreglárselas para sobrevivir hasta que alguien lo encontrara. Pasaron los meses y el hombre aprendió a conseguir comida y refugio.

Harto de su situación decidió construir unas velas para su bote y salió a bordo, con el objetivo de intentar volver a casa. Después de algunos días se despertó con el ruido de los guardacostas que tocaban su embarcación.

Finalmente abrió los ojos y se dio cuenta de que lo habían encontrado. Lo demás es historia y volvió a encontrarse con su familia.

Hay quienes todavía no creen esta teoría, pero lo dejamos a tu criterio. Juzga por ti mismo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Tip para tu jardín: Usa el asiento del café para que tus plantas se vean bonitas

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

Rollitos primavera: una entrada que dejará a tus invitados con ganas de más

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

¡No tires tu dinero! Estos son los mejores jabones corporales

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso

Erika Buenfil nos revela el gran secreto que realizó para su pérdida de peso