(FOTOS) Abuelita rompe estereotipos, es modelo a sus 67 años, ¡luce plena!
Te presentamos a Yazemeenah Rossi, una mujer que a los casi 70 años es una modelo que conquistó Instagram.24 de agosto, 2022 | 01:41 p.m.Hay personas que creen que la edad es una imposición que dicta hasta cuando se pueden cumplir -o no- ciertas metas. Sin embargo, esta abuelita rompe todos los estereotipos. Se trata de Yazemeenah Rossi, una modelo que a sus 67 años muestra al mundo cómo envejecer con dignidad.
En redes sociales esta mujer es todo un sucesos, puesto que presume con orgullo su cabello canoso y blanco, justo como las abuelitas "Motomamis" que se hicieron virales hace unas semanas. Su rostro tiene signos de la edad, pero eso no le impide fotografiarse al natural o con un poco más de producción en la piel.
Actualmente, Yazemeenah Rossi tiene poco más de 333 mil seguidpres en redes sociales; la mujer de la tercera edad es fotógrafa, diseñadora, emprendedora de las redes sociales y le gusta contar historias a través de sus plataformas. ¡Es toda una inspiración para cientos de personas!
Esta abuelita que se desempeña como modelo a sus 67 años causa furor debido a que no cree en que su edad sea la que defina lo que puede hacer con su vida o los proyectos que impulsa; así como promueve una vida saludable, también es la imagen de algunas campañas que buscan redefinir los cánones de la belleza.
En la industria de la moda uno de los principales objetivos es hacer de la juventud algo imprescindible, sin embargo, cada vez más mujeres alzan la voz para hacerse visibles y demostrar que tener más de cuatro o cinco décadas no impide que las personas puedan lograr sus sueños.
¿Cuál es el mensaje de Yazemeenah Rossi, la abuelita modelo de 67 años?
“La edad es una aptitud para mí. Si uno tiene contacto con su niño interior y continúa siendo curioso con la vida, obtendrá automáticamente nueva energía”, comentó la modelo que destaca por su belleza en la senectud.
Quizá uno de los detalles que más llama la atención de esta mujer es que está a un paso de cumplir 70 y luce una figura digna de envidiarse, pues presume bikinis, vestidos y prendas que dejan al descubierto su tonificado abdomen y sus piernas fuertes, producto de la meditación y el yoga.
“Mi objetivo es inspirar a otras mujeres y hombres a ser ellos mismos y conseguirlo para mí es maravilloso. Esa es la mejor parte del modelaje”, dijo en una entrevista para Vogue.
La abuelita que rompe estereotipos y es modelo a sus 67 años ha participado en campañas de marcas como Saint Laurent, Thierry Mugler y Christian Lacroix.