Virales

(VIDEO) "Motoabuelitas" triunfan en Tik Tok bailando 'Despechá' de Rosalía

Estas mujeres de la tercera edad ya son todo un suceso, te presentamos a las "motoabuelitas" que la están rompiendo en redes.

Motoabuelitas | Así la divertida coreografía
Motoabuelitas | Así la divertida coreografía
Redacción Fútbol
Escrito en Virales el

¿Qué significa ser una motomami? Al parecer se está convirtiendo en todo un estilo de vida que ya rompió barreras, pues esta forma de ser no solo es para las jóvenes millennials o centennials, ahora también es para las de la tercera edad. Por eso, te presentamos a las "Motoabuelitas" que triunfan en Tik Tok bailando 'Despechá' de Rosalía.

Desde que la cantante española Rosalía lanzó al mercado el disco "Motomami" sus canciones se han convertido en todo un suceso que no solo sucede en Europa, también a nivel mundial. Sin embargo, hace poco te contamos sobre la canción que sus fans ya se saben, pero que no aparece en ninguna plataforma de música.

Estamos hablando de "Despechá"; la cual tiene una nueva coreografía que pone a bailar a chicos y grandes, e incluso a las abuelitas de una casa de retiro que se hicieron virales por la forma tan simpática en la que se pusieron a bailar frente a las cámaras al ritmo de esta canción.

 | Icónicas las "motoabuelitas"
| Icónicas las "motoabuelitas"

Las mujeres que recibieron cientos de elogios viven en la "Residencia Danae" en Barcelona, donde para pasar las tardes calurosas de verano ahora ya son influencers en Tik Tok y ponen el ejemplo de los mejores pasos para esta pegajosa melodía que ya le dio la vuelta al mundo.

¿Cuál es la coreografía de "Despechá" de las motoabuelitas?

El video que llega desde España tiene como pie del video la frase: "Disfrutando de nuestras tardes en la rambla". Actualmente cuenta con poco más de 189 mil likes, casi 9 mil comentarios y una ola de amor dedicada a estas mujeres de la tercera edad que bailan al ritmo de "Despechá".

Quizá lo más adorable es la energía que le imprimen a su baile y a la interpretación, porque también actúan algunas de las frases que forman parte de la canción.

Si bien muchos usuarios experimentaron ternura por estas mujeres que pese a su avanzada edad no dejan de demostrar buena actitud; aunque otros se sorprendieron por el buen ritmo y coordinación de algunas de estas "motomamis" de la tercera edad.

"Que vivan nuestros mayores estos si lucharon y trabajaron duro para que no nos faltara nada", "muchos no se imaginan lo importante que son este tipo de actividades para nuestros mayores. Las coreografías le ejercitan cuerpo y alma. buena labor", "Las amooooo !!! Gracias por hacer cosas que estimulen su creatividad, lo importante es mantener una mente activa", escribieron en redes.

¿Qué te parece el video de estas adorables abuelitas "motomamis" que viven en la Residencia Danae? Sin duda dejan en claro que tienen mucho ánimo y ganas de ponerse muy al estilo Rosalía.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

¿Cuánto cuesta ir a El Rollo a nadar?

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Tiempo de calor: Dos lugares donde echarte un chapuzón en CDMX ¡GRATIS!

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

Lugares de antaño: los restaurantes más antiguos de la CDMX

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’

¿Conoces la dieta de la milpa? Estos son los beneficios de la ‘comida de pueblo’