Life & Style

Alemán, Julión Álvarez y María José, confirmados en la Feria de la Manzana; ¿te la vas a perder?

¿Estás listo para la Feria de la Manzana? Te compartimos todos los detalles de esta gran celebración que se lleva a cabo en Zacatlán, Puebla.

Fería de Zacatlán de la Manzana | Conoce todos los detalles de este evento.
Fería de Zacatlán de la Manzana | Conoce todos los detalles de este evento.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Si estás buscando qué actividades sumar a tu agenda para conocer diversos puntos de México, te recomendamos anotar la Gran Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla. Esta se celebrará del 13 al 21 de agosto, así que tienes tiempo para comenzar a planear todo lo necesario.

Así como ocurrió con otras celebraciones, la que hace homenaje a los enormes cultivos de manzana de esta demarcación vuelve después de las restricciones causadas por el COVID-19. Pero esta vez viene más en grande que nunca y con una gran oferta cultural en su edición número 80. Por cierto, otra celebración que vuelve más fuerte que nunca es la de la Feria del Chile en Nogada 2022 en Puebla.  

Lo mejor es que hablando de música habrá para todos los gustos y edades; por lo que te compartimos algunos de los talentos que estarán presentes en este gran evento. Para empezar, uno de los talentos que se encargará de abrir las actividades será Mijares, quien estará el sábado 13 de agosto en el Zócalo de Zacatlán.

 | Cartel Feria de la Manzana
| Cartel Feria de la Manzana

Pero el intérprete de "Soldado del amor" no llegará solo, puesto que Julión Álvarez estará en el Recinto Ferial de esta gran feria de la manzana en Puebla. Otros talentos que formarán parte son el joven rapero Alemán, los Mascabrothers, el Sonido Fania. María José por su parte llevará en alto el pop al cierre de los eventos el domingo 21 de agosto en el Zócalo de Zacatlán.

Y dentro de estas actividades no se puede quedar fuera la Solemne Procesión con la Santísima Virgen María que se lleva a cabo en las principales calles del poblado el lunes 15 de agosto, mientras que el Desfile de la manzana será el domingo 21 de agosto para terminar con el festejo.

 | Desfile de la manzana
| Desfile de la manzana

Sin duda hay una gran oferta y diferentes actividades que podrás disfrutar durante esta semana de celebración; sigue pendiente de los anuncios del comité para saber el precio de acceso a los conciertos y cuáles de ellos serán gratuitos.

¿Cuándo es la Feria de la Manzana en Zacatlán?

La Gran Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla se celebrará del 13 al 21 de agosto y esta se lleva a cabo en honor a la Virgen de la Asunción, patrona de los fruticultores.

Así que además de la enorme oferta de actividades culturales, también podrás gozar de degustaciones de productos derivados de la manzana, así como de sidras que se elaboran en la región. Podrás encontrar también venta de artesanías que son representativas de la zona.

¿Cómo llegar a Zacatlán desde la CDMX?

En este Pueblo Mágico encontrarás el Valle de Piedras Encimadas, la Cascada Tulimán, el Reloj Floral, la Barranca de los Jilgueros, entre otros. Si ya te ganó la curiosidad y quieres conocer más, te decimos cómo llegar desde la CDMX al paradisiaco punto de las manzana.

Si vas en camión toma uno hacia la terminal Norte y Parada en Indios Verdes, en la Terminal Central tomarás cualquiera de los que indique "Zacatlán". El precio ronda desde los 100 a los 300 pesos por el viaje de ida.

Ahora que ya conoces todos los pormenores de la Gran Feria de la Manzana en Zacatlán, Puebla que se celebrará del 13 al 21 de agosto. lánzate a la aventura y disfruta de todas las actividades que ofrece.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Filadelfia: La ciudad que vio el nacimiento de Estados Unidos es toda una joya

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Dime cuál es tu pan favorito y te diré qué dice de tu personalidad

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Luis Miguel: ponen a la venta su casa de la infancia en CDMX, ¿cuánto cuesta?

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX

Museo del Perfume: Un lugar para los amantes de oler bien en CDMX