Life & Style
Life & Style

¿Cómo quitar chupetones en unos minutos? Sigue estos 3 consejos

Aunque hayamos dado la mejor de las mentiras, los chupetones siempre nos delatan.
Los chupetones siempre delatan nuestras acciones.
Life & Style

En una noche de pasión, suelen pasar cosas que en el momento parecen la mejor de las ideas; no obstante, cuando ya pensamos en frío, nos damos cuenta de que quizá debimos haber omitido un par de acciones. Una de ellas es la de los chupetones, sí esa marca queda en la piel después de haber, literal, succionado la piel con la boca. Sí justo en este momento quieres saber cómo quitarlos en minutos o lo guardarás para siguientes ocasiones, te contamos.

Hay personas a las que les gustan, inclusive, dar ciertas formas con estos chupetones, como la de un corazón. Lo cierto es que a muchos no les agradan porque delatan cuando algo ha pasado. Quizá le dijiste a tu mamá que ibas al cine y esta mancha evitará que te salgas con la tuya.

Su nombre clínico es sugilación y se trata de un tipo de lesión superficial que causada por la succión de la piel. Generalmente, se realiza en el cuello, pero puede aparecer en cualquier lado del cuerpo. Lo natural es que duren de 3 a 10 días y pase por toda la gama de colores: negro, morado, azul, verde, anaranjado y amarillo.

Así se quita un chupetón en minutos

Si crees que incluso un día es demasiado tiempo para hacer desaparecer a esta mancha, pero no quieres preguntarle a nadie sobre cómo quitarlos, sigue estos consejos veloces y eficaces.

Masaje 

Sí, en serio. Hacer un masaje en la zona produce que el efecto de curación sea más rápido. Puedes usar simplemente tus dedos o aplicar sobre la piel un poco de aceite de bebé. Primero hazlo a un lado y después al contrario. Seguro que irá cambiando su aspecto.

¿Cómo quitar chupetones en unos minutos? Sigue estos 3 consejos

Cuchara fría

Un clásico e infaltable de la lista. Los rumores dicen que es bastante eficaz. Todo lo que tienes que hacer es meter una cuchara al refrigerador y dejarla ahí unos minutos. Pueden ser desde 15 y hasta 30. Pasado ese lapso, sácala y coloca sobre el moretón y da un pequeño masaje. Así la inflación y apariencia quedarán en el olvido.

¿Cómo quitar chupetones en unos minutos? Sigue estos 3 consejos

Alcohol 

Este truco es importante seguir al pie de la letra porque debe hacerse inmediatamente después de que hayas sentido que alguien te succionó el cuello cuál Drácula. Lo que debes realizar es tomar un poco con un algodón, ponerle la sustancia y aplicarlo con un masaje circular. Una vez más, después cambia la dirección.

¿Cómo quitar chupetones en unos minutos? Sigue estos 3 consejos

Aunque no está bien mentirle a mamá, seguro que esta vez no te va a descubrir. Con estos 4 sencillos consejos es fácil quitar un chupetón en minutos.