Life & Style

¡Lomitos magnates! La lujosa mansión de los perros de Paris Hilton (VIDEO)

Paris Hilton se ha dado a conocer por ser muy apegada a los animales, ahora te presentamos la lujos mansión de los perros de la socialité.

¡Están muy consentidos!
Así es la mansión de los perros de Paris Hilton | ¡Están muy consentidos!
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Si hay algo que sabemos de Paris Hilton es que ama a los animales, tanto así que tiene una lujosa mansión para sus pequeños amigos caninos. Las razas preferidas de la socialité son los chihuahua y los pomeranias. ¿Sabías que estos son los lomitos que más años viven?

En el 2016, la empresaria compartió con los medios internacionales que tenía en casa viviendo a  siete perros, tres gatos, seis hurones, un loro, un cerdo, un poni y una perdiz. Quizá, los más consentidos son los perros de la bisnieta de Conrad Hilton, el fundador de la famosa cadena hotelera.

Prince Hilton, Princess Paris Junior, Diamond Baby, Prince Baby Bear y Harajuku Bitch son los residentes de esta casa que es la envidia de todos los animalitos. ¡Y hasta de los humanos porque para construirla gastó mucho más que en una casa de interés social en México!

De acuerdo con los reportes, construir esta mansión para los perritos de Paris Hilton tuvo un costo de 325 mil dólares, o algo así como 6 millones 711 mil pesos. Sí, estos canes viven rodeados de lujos e incluso tienen comodidades que pocas personas podrían experimentar una vez en su vida.

|  Lujosa mansión de los perros de Paris Hilton

Te invitamos a conocer más sobre los pequeños lujos de estos perritos que son la sensación en redes sociales, e incluso son considerados como influencers. ¡Tienen más de 76 mil seguidores!

¿Qué hay en el interior de la lujosa mansión de los perros de Paris Hilton?

La mansión de los perros de Paris Hilton se encuentra a un costado de la piscina que está en la residencia de la socialité, así que los pequeños canes todo el tiempo pueden jugar en el patio, cerca de la alberca y descansar en su mansión que tiene dos niveles y todas las comodidades.

Con una arquitectura muy al estilo californiano, barandales con adornos muy vistosos, un largo balcón, escaleras al centro de la casa, un candelabro en tono negro, alfombra y pequeñas camitas de descanso, así como bebederos  e incluso una pequeña banca al exterior para "tomar el sol", son algunas de las comodidades que tienen los simpáticos perritos.

 "Nos sentimos tan afortunados de vivir en esta mansión de dos pisos que tiene aire acondicionado, calefacción, muebles de diseñador, un candelabro, ¡entre más cosas! ¿Estamos consentidos?", se puede leer en un post en Instagram, presuntamente a nombre de las mascotas de Paris. 

Seguramente tus lomitos sintieron un poco de envidia por la  lujosa mansión de los perros de Paris Hilton, así que podrías comenzar a ahorrar para darles una casita así o más ostentosa a tus compañeros de cuatro patas.

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos