Curiosidades

¿Qué razas de perros son más cariñosas?

Conoce las razas de perritos ideales para convivr con toda la familia.

Mascotas | Conoce a los perritos más cariñosos.
Mascotas | Conoce a los perritos más cariñosos.
Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Los perros suelen demostrarnos su cariño a través de su lenguaje corporal. Sin embargo, algunas razas son más cariñosas y quieren estar cerca de sus dueños, más que otras, que prefieren ser más independientres o frías en sus demostraciones.

Cuando un perro mueve la cola, es porque está contento, si la mueve a media altura y en movimientos circulares. También son capaces de sonreír, si tienen la boca abierta y relajada, es que está feliz y quiere mostrar su afecto. Los saltos también una forma de demostrar que se alegran de verte y que no quieren hacerte daño.

Cuando tu perro te trae sus juguetes, no siempre es una señal de que quiere jugar. Es posible que, al considerarte el líder de su manada, te ofrezca su  juguete, esperando que te guste tanto como a él. Se trata de un gran gesto de amistad.

¿Cuáles son las razas más cariñosas?

Bichón Frisé

Son pequeños pero con muchísimo amor para repartir. Son perros de carácter alegre, que siempre están felices y muestran su entusiasmo y ganas de jugar. No les gusta quedarse solos durante mucho tiempo, pues podrían sufrir ansiedad por separación. Es un perro muy familiar y afectuoso, que le encanta salir a pasear.

Boxer

Son perros con mucha energía y que necesitan realizar mucho ejercicio físico. También es un gran perro de familia. Tiene sentido del humor y carácter dulce y amistoso. Es juguetón y tiene una gran alegría de vivir. Es una raza inteligente y testaruda que no le tiene miedo a nada.

Le gustan los niños, con quienes tiene paciencia y amabilidad. No suele ser agresivo. Es muy cariñoso y siempre busca estar al lado de sus dueños.

Bulldog inglés

Es un perro amable y juguetón que adora a los niños. Debe hacer suficiente ejercicio físico, ya que es un perro fuerte y con tendencia al sobrepeso. Él es feliz con un breve paseo, seguido de una buena siesta. Es cariñoso con todos los miembros de la familia. Suele ser cariñoso con todos los miembro de su familia.

Golden Retriever

Es una raza amigable y tolerante. Se utiliza como perro de terapia, además de para otros trabajos, como rastreo o detección de contrabando, y es un perro bastante fácil de entrenar. Es un perro ideal para una familia, genial con los niños y muy protector de los suyos.

Es leal, inteligente y cariñoso. Además, madura lentamente, por lo que a los tres o cuatro años de edad continúa comportándose como un cachorro juguetón.

Labrador Retriever

Es famoso por mostrar ampliamente su afecto y su cariño. Se trata de un perro bondadoso y leal, inteligente y con un carácter muy cálido. También derrocha energía. El Labrador es muy cariñoso y vive para ayudar a su manada. Le encantan los mimos y no duda en acercarse a recibir caricias.

Si quieres adoptar o comprar un perro para toda la familia, puedes elegir entres estas razas.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

Dieta de la manzana para eliminar grasa en el abdomen rápidamente

El restaurante de Japón que vende un nopal asado en 200 pesos, ¿se parte solo?

El restaurante de Japón que vende un nopal asado en 200 pesos, ¿se parte solo?

¿Cómo hacer que tus brownies de cajita queden como de pastelería? Te chismeamos el secreto

¿Cómo hacer que tus brownies de cajita queden como de pastelería? Te chismeamos el secreto

La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, vendrá a México y esto es lo que tienes que saber

La actriz de Euphoria, Sydney Sweeney, vendrá a México y esto es lo que tienes que saber