Life & Style

Horóscopos de julio: los 5 signos zodiacales a los que les irá mejor este mes

Consulta tu horóscopo y prepárate para el mes de julio porque entramos en temporada de Cáncer y las emociones estarán a flor de piel.

 | Esto es lo que el mes de julio le depara a los signos del zodiaco. Te decimos a quién le irá mejor.
| Esto es lo que el mes de julio le depara a los signos del zodiaco. Te decimos a quién le irá mejor.
Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Los horóscopos del mes de julio ya están disponibles para que los consultes y, luego de la temporada de Géminis, estamos en plena época de Cáncer.

Aunque consultar los signos zodiacales es importante, también es necesario que conozcas qué significa el signo ascendente en tu carta astral.

Conocer ese dato te permitirá tener una mejor orientación respecto a lo que te deparan los astros, incluso más que la simple consulta de la constelación que te rige de acuerdo con tu año de nacimiento.

En fin, por el momento nos situamos en la temporada de Cáncer y, como la constelación está regida por la Luna, las emociones estarán a flor de piel y habrá empatía a niveles altos.

Así que no te sorprendas si este mes estás más sensible de lo normal, sólo trata de ser objetivo con las situaciones que se presenten en tu día a día.

Estos son los signos zodiacales a los que mejor les irá este mes de julio de 2022

Para el día 13 de este séptimo mes del año, la Luna llena se situará en Capricornio. Por eso los regidos por ese signo zodiacal tendrán momentos especiales y deberán poner atención a cada señal que se topen en el camino.

Habrá energía y aire fresco para los de este signo, así como una tendencia a centrarse en el cuidado personal. Lo idea es buscar un nuevo pasatiempo o actividad para aprovechar la vibra del mes.

SAGITARIO (Del 22 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu buena suerte se multiplicará a partir de la llegada del Sol a Leo, el día 22 de julio. no fuerces las situaciones, sólo notarás que las cosas saldrán más fácil de lo que pensabas.

ESCORPIO (Del 23 de octubre al 21 de noviembre)

Lo más recomendable es que aproveches que Venus estará en Cáncer para afianzar tu relación de pareja. Incluso las energías estarán puestas para que ambos piensen si es momento de vivir juntos y formalizar el estatus amoroso.

CÁNCER (Del 21 de junio al 22 de julio)

Chic@ es tu momento. La energía de Venus estará sobre ti y debes aprovecharla para concretar todos los proyectos que te sean posibles. Tal vez estarás sensible, pero te garantizamos que tendrás mucho aprendizaje de cada situación que atravieses.

LIBRA (De 23 se septiembre al 22 de octubre)

El amor tocará a tu puerta sí o sí. Aunque parezca que no hay esperanza, por fin llegará esa persona que anhelabas y esperabas (aunque te hacías el o la fuerte para negar que necesitabas un poco de amor en tus días).

PISCIS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)

La Luna llena en Capricornio, que arribará el 13 de julio, te dará lo que necesitas para confiar en ti y para concretar proyectos o situaciones que habitualmente no llevarías a cabo.

Ahora ya sabes cuáles son los 5 signos zodiacales a los que les irá mejor este mes de julio de 2022. ¿Tu signos está entre los beneficiados por los astros? Cuéntanos en los comentarios.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Prepara tu propio Yakult en casa con esta práctica y sencilla receta

Prepara tu propio Yakult en casa con esta práctica y sencilla receta

Peso Pluma: así fueron sus primeros conciertos

Peso Pluma: así fueron sus primeros conciertos

¡Para la carne asada! Chécate este practi asador que puedes usar en tu estufa

¡Para la carne asada! Chécate este practi asador que puedes usar en tu estufa

¿Se terminó tu pasta dental? Te decimos cómo sustituirla para que salgas del apuro

¿Se terminó tu pasta dental? Te decimos cómo sustituirla para que salgas del apuro