Curiosidades

Horóscopos: Estas son tus fobias más probables según tu signo zodiacal

De acuerdo con tu signo zodiacal, puedes sufrir una serie de fobias las cuales pueden ser un síntoma de alerta o prevención.

 | Según tu signo zodiacal, podrías tener diversos miedos o fobias.
| Según tu signo zodiacal, podrías tener diversos miedos o fobias.
Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Los miedos y fobias son parte de la vida diaria de los seres humanos, pero no es raro tener este tipo de sensaciones, ya que podrían significar un método de defensa o un signo de que debes mantenerte alerta en distintas situaciones.

¿Qué son las fobias y los miedos?

Por otra parte, los miedos son un sistema de alarma de nuestro cerebro, se activa cuando detecta una posible amenaza real o supuesta, presente, futura o incluso del pasado.

Además, es una respuesta útil y adaptativa que conlleva cambios en el funcionamiento de nuestros comportamientos, pensamientos y todo lo que rodea nuestro cuerpo.

Así también, las fobias se asocian a los miedos, es un tipo de trastorno de ansiedad, un temor fuerte e irracional de algo que representa poco o ningún peligro real.

Las fobias se encuentran clasificadas dentro de los trastornos de ansiedad. Se encuentran divididas en tres tipos distintos: Agorafobia, Fobia social y Fobias específicas.

Estas son tus fobias más probables según tu signo zodiacal

Ahora, los signos del zodiaco marcan una personalidad que sitúa nuestros miedos en un eje importante; es decir, todas aquellas cosas que rechazamos o queremos mantener lejos.

Es por esa razón que aquí te decimos cuáles son las fobias más probables que puedes padecer, según tu signo zodiacal.

Aries Del 21 de marzo al 19 de abril

Los Aries suelen ser personas seguras, tienden a marcar el camino de los demás y suelen ser serenos cuando piensan en la vida. Pero su punto débil es que temen a lo desconocido, a todo aquello que no pueden controlar de forma inmediata.

Tauro Del 20 de abril al 20 de mayo

Aquellos que son Tauro suelen ser seres que defienden su territorio, pero tienen fobias a todo aquello que tenga cercanía con el agua, el mar o las tormentas. Son capaces de controlar estos ‘miedos’, pero no por mucho tiempo.

Géminis Del 21 de mayo al 20 de junio

Los Géminis suelen ser extrovertidos, tienen seguridad en su persona, pero una de sus grandes fobias es que alguna persona pueda aprovecharse de ellos, por eso suelen estar intranquilos.

Cáncer Del 21 de junio al 22 de julio

Cáncer es un signo seguro y con mucha personalidad. Pero tiene fobia a ciertos animales, como un perro o un gato, pero suele ser más una acción de protección.

Leo Del 23 de julio al 22 de agosto

Los Leo también son personas seguras, suelen ser hábiles para ubicar situaciones extrañas que les produzcan placer y están en constante búsqueda de eso. Además, son capaces de racionalizar sus miedos, pero sus fobias más comunes tienen que ver con la salud y tienen pavor a los hospitales.

Virgo Del 23 de agosto al 22 de septiembre

Estos seres suelen gozar de un equilibrio único, son apasionados y suelen tener fobia a la gente, es decir, sufren de pánico escénico o al rechazo de las multitudes.

Libra Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Este signo simboliza el equilibrio, son personas agradables y les gusta hacerse notar, pero suelen tener fobia a estar en lugares altos, por lo que el vértigo es muy común en ellos.

 | Pixabay
| Pixabay

Escorpión Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Estos personajes suelen adaptarse rápidamente a todas las situaciones, buscan siempre tener una ventaja y salir triunfadores a como dé lugar. Una de sus fobias más grandes son las historias de terror.

Sagitario Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Los que son Sagitario suelen ser perfeccionistas, pero a pesar de esto, una de sus fobias más grandes es estar encerrado en lugares pequeños, por lo que no es recomendable invitarlos a lugares con estas características.

Capricornio Del 22 de diciembre al 19 de enero

Los Capricornio no se andan con medias tintas, es decir, son seguros de lo que quieren y lo demuestran a través de sus acciones. Pero suelen temer a las enfermedades, muchos son hipocondriacos.

Acuario Del 20 de enero al 18 de febrero

Los que nacieron bajo el signo Acuario temen a todo lo que implique un cambio, primero deben asimilarlo y luego aceptarlo. Desde cambiar de hogar hasta un empleo, así son aquellos que nacieron bajo el símbolo del agua.

Piscis Del 19 de febrero al 20 de marzo

Los nacidos bajo el signo de Piscis son personas desprendidas, generosas y muy sociables. Pero son desconfiados y una de sus mayores fobias es sufrir un robo.

Ahora que ya sabes algunas de las fobias según tu signo zodiacal, quizá te sientas identificado, pero los horóscopos suelen cambiar también, así que lo mejor es adaptarse a los cambios.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

¿Quieres ir a Canadá a turistear? te decimos quiénes no necesitan la visa ni la eTA

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

Shawarma: una receta que te transportará al Medio Oriente

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

¿Donas de Krispy Kreme en McDonald’s? Te contamos dónde

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?

Tacos de alacrán: ¿En dónde puedes comer estos manjares en México?