¿Te atreves? Gordita gigante te premia con mil 500 pesos... si te la terminas
La gordita del reto pesa tres kilos y está rellena de carnitas
En la Ciudad de México (CDMX), una antojería se atrevió a retar a sus comensales a comerse una gordita gigante, para ganarse nada más y nada menos que mil 500 pesos.
Dicho platillo, llamado maxi-gordita, está rellena de carnitas -aquí te decimos dónde puedes comer las mejores de la capital del país-, y tiene un costo de 300 y 340 pesos, si es para el reto; aunque si lo cumples, no pagarás nada.
¿En qué consiste el reto de la gordita gigante?
La Antojería "Los Panchos" es la autora del reto de la gordita gigante, el cual consiste en comerse el mencionado manjar en 20 minutos más un refresco.
Podrías decir que el desafío suena muy fácil; sin embargo, no lo es, ya que la maxi-gordita pesa tres kilos, no por nada solo una persona ha podido devorársela.
De acuerdo con Susana, la responsable del negocio, fue hace un mes que "un muchachito flaquito" llamado Ale Minero completó el reto en solo 11 minutos, dejando atónitas a todas las personas que presenciaron su hazaña.
“Lo han intentado cerca de unas 20 personas. Creíamos que no se iba a poder, hasta que llegó alguien que nos impresionó. El reto consiste en terminarte la gordita de tres kilos en 20 minutos y un litro de refresco, este chavo se la terminó en 11 minutos. No sé dónde le cupo, porque era un muchacho flaquito”, dijo al portal Chilango.
En esa ocasión, además de no pagar lo que comió —la maxi-gordita y dos refrescos bien fríos—, el joven fue recompensado con mil pesos.
"Ale Minero, se comió la gordita y dos refrescos gratis, y además se llevó mil pesos a la bolsa. Pero ahora la cosa se ha puesto todavía más interesante", agregó.
Después del logro de Ale, la apuesta subió, ya que ahora quien logre comerse la gordita gigante en 20 minutos, se ganará mil 500 pesos.
“Cuando ganó el buen Ale, se llevó el premio en efectivo de mil pesos y su consumo. Como queremos que venga más gente a completar el desafío, la apuesta sube, además de la gordita gratis y sus refrescos, el que se la termine en 20 minutos, se lleva a su casa mil 500 pesos", agregó otro de los responsables de la Antojería "Los Panchos".
Si te crees capaz de comer una gordita gigante de tres kilos en solo 20 minutos, debes acudir a la calle López y Delicias, a unos pasos del Metro Salto del Agua, de la Ciudad de México.