Life & Style

Signos zodiacales: ¿Cuál sería tu don sobrenatural según tu horóscopo?

Si los superpoderes fueran una realidad y los asignaran según el signo zodiacal, estos son los que existirían.

Estos son los poderes que tendrían los signos si se les asignaran al nacer.
| Estos son los poderes que tendrían los signos si se les asignaran al nacer.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Cada signo del zodiaco tiene cualidades y características diferentes a las de los demás, es por esta razón que pueden identificarse de manera tan segura con personajes históricos. Debido a esto, se puede deducir qué tipo de don sobrenatural tendría cada signo, en caso de que los superpoderes existieran. Ya sea volar o leer las mentes, claro que a todos nos gustaría, pero sólo a ciertos signos les caería como anillo al dedo.

Este es el superpoder que tendrías según tu signo

Según la página de Horóscopo Negro, estos son los poderes que encajan con la personalidad de cada signo.

Aries

|

Los Aries no sólo son el primer signo del zodiaco, si no que también son los primeros en pertenecer al elemento del fuego. Si pudieran tener un don sobrenatural sería sin duda: producir y controlar fuego. Puede ser muy útil si se le da un buen uso, pero si se dejan llevar por su temperamento, podría ser muy caótico.

Tauro

Este signo se caracteriza por querer tener un mejor manejo de su vida, por eso su don especial sería el poder controlar el tiempo. Con este poder, viajarías a cualquier momento en el cual tengas asuntos pendientes. Te sentirías en paz, pues tendrías toda tu vida en orden, además de tener espacio para disfrutar de tu vida personal.

Géminis

Si bien estos signos tienen como característica ser bastante ‘cambiantes’, su don se basaría en ello y tendrían los poderes de un camaleón. No en forma animal, pero podrías cambiar constantemente tu apariencia para conseguir algún beneficio. Además, podrías moverte rápido por la vida, sin tener que pedir ayuda a nadie.

Cáncer

Seamos sinceros, cangrejito, por más que pienses que te gustaría volar, sabes que lo que te da mayor satisfacción es ayudar a los demás. Por esta razón, tu don sería el de la curación. Sólo con tus manos podrías curar a aquellos que lo necesiten, incluso si pudieras, les ayudarías a sanar cualquier pena.

Leo

|

Como si no fuera evidente, a Leo le encanta no pasar desapercibido. Es por esta razón que tu don sería brillar en la oscuridad. Si lo vemos de una manera más poética, sería también el don que tienes de brillar en las adversidades. No importa cual sea la situación, Leo, con tu brillo saldrás de cualquier mal momento.

Virgo

Normalmente eres una persona muy astuta, quien busca la verdad pese a todo, así que tu don sería el de la adivinación. Para ti la honestidad es algo muy importante y detectas muy rápido cuando alguien no lo está siendo contigo. No soportas la mentira, eres una persona amante de la sinceridad.

Libra

|

Saber cómo funcionan las mentes de los demás siempre ha sido algo que te intriga, es por eso por lo que tu don sería el de la telepatía. Contigo pasa una cosa muy curiosa Libra: en realidad sientes que la telepatía puede ser tu verdadero poder sobrenatural en la vida real. Has tenido momentos de verdadero asombro porque de verdad has logrado adivinar o conectar con personas a través de la mente.

Escorpio

En la vida real, siempre intentas estar un paso delante de los demás. Quieres tomar las mejores decisiones y para ello es importante conocer el panorama completo. Debido a esto, tu superpoder sería la clarividencia. Así tendrías la oportunidad de desenmascarar a muchos mentirosos a los que tienes en mente y de captar mensajes ocultos que nadie más podría descubrir.

Sagitario

|

No hay nada que te guste más que ser libre. Tu don sería el de volar, y lejos de verlo como un poder, sería un regalo para ti. Volar sobre las nubes no sólo te ayudaría a despejar tu mente cada vez que lo necesitas, si no que también ahorrarías mucho tiempo teniendo que moverte de un lado al otro.

Capricornio

|

Seguramente este don lo has soñado desde que eres niño, pues se trata del poder de ser invisible.  Este poder te daría la oportunidad de ir donde quieras con total libertad y te gusta mucho esa idea. Así no tendrías que dar explicaciones de donde estás o de dónde vas a ir.

Acuario

Estos signos son fieles creyentes de las causas justas, y por esta razón tendrían el poder de dominar la mente de los demás. Imagínatelo, Acuario, podrías influir en las decisiones de más personas. Lo primero que harías sería abrir la mente de todo el mundo. Te encantaría tirar a la basura algunos candados, ideas retrógradas y espacios negativos.

Piscis

|

Tal vez por ser uno de los signos más intuitivos, este don sería de los más poderosos. Tu superpoder sería el de conseguir hacer viajes astrales a voluntad. Si ya eres una persona muy intuitiva desde la cuna, imagínate a ti yendo donde te dé la gana y resolviendo mil dudas. Imagina poder volver a ese momento para hacer las cosas de otra manera.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos