Life & Style

Cada uno de los signos zodiacales tiene un "enemigo"; descubre cuál es el tuyo

¿Has pensado qué signo podría ser esa persona que te trata mal? Quizá su mala vibra contra ti sea por su horóscopo.

Este es tu "enemigo" según su signo del zodiaco.
| Este es tu "enemigo" según su signo del zodiaco.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Life & Style el

Así como hay signos zodiacales que nacieron para ser almas gemelas o la llamada otra mitad, también hay algunos que de acuerdo con la astrología no están hechos para ser grandes amigos y mucho menos parejas. No porque se odien, sino simplemente porque se podrían considerar "enemigos" debido a sus horóscopos.

Lo anterior debido a que cada uno de los 12 signos tiene características muy marcadas de acuerdo al elemento que lo rige ( sol, agua, tierra, fuego, o aire), por lo que al actuar tan diferente ante determinada situación puede hacer que "choquen" entre ellos.

Qué signo del zodiaco es tu peor enemigo

Aries
Los Aries tienen un enemigo muy peligroso, los regidos por Escorpión.

El problema entre ambos surge debido a que los dos muy agresivos y competitivos, por lo que ninguno querrá ceder al buscar un trato, ni aceptar que cometió un error. Por ello, podrían acabar discutiendo hasta por una bobada. Sin embargo, debido a la naturaleza de escorpión, el dolor que aries le cause le será devuelto multiplicado por tres.

|

Tauro
Un Tauro siempre acabará teniendo pique con los Géminis. 

Por más que "el toro" ponga de su parte, la dualidad del Géminis hará que busque manipular las impresiones sobre la otra persona a su gusto, pues le gusta tener un control mediático y demostrar su poder ante los otros.

Debido a su forma de ser impredecible, no sabrás ni cuándo los has ofendido, ni por qué alteran la percepción de los demás sobre ti.

Géminis

A raíz de que tú amas ser el centro de atención al hablar en público, jamás entenderás lo reservado de Capricornio.

Además te molestará que se muestre como si tuviera la verdad absoluta y te considere una persona irritante y doble cara. Peor aún lo que te hará considerarlo tu enemigo es que no te lo dirá a la cara, sino que te enviará un mensaje diciendo que te tacha de hipócrita.

Cáncer

¿Quien mejor que un sagitario para sacarte de tus casillas? Aunque podrían estar predestinados a ser pareja, como consecuencia de esto,  esa persona destrozaría tu corazón y su historia resultaría más convincente que la tuya. Si por casualidad te acabas enemistando con uno, terminará por hacerte quedar como el malo.

Leo
Aunque lo virginal no suene a puro, la verdad es que este Virgo para ti sólo tendrá de puro el odio.

Mientras tú tienes fe ciega en que tus ideas triunfarán, igual que cada uno de tus proyectos. Virgo cuestionará cada paso pues ellos son muy perfeccionistas, así que ante cualquier error habrá una discusión que podría desatar la tercera guerra mundial.

Sagitario
La forma de ser Tauro te parecerá tan aburrido que preferirás evitarlos.

Lo bueno es que a diferencia de los otros signos, tu enemigo por naturaleza no te busca, prefiere fingir que no existes para él, así que no habrá enfrentamientos.

Virgo
Los Cáncer de la sociedad también lo son para ti los de ese signo.

Aunque ambos aman lo hogareño, no es deseable que vivan juntos o que incluso pasen mucho tiempo uno con el otro, debido que pese a parecer que pueden encajar, con el paso del tiempo cáncer será la causa de la perdida de tu estabilidad.

|

Escorpión
Lo llevan escrito en su nombre: deberás librarte de los Libra. Si por algo te caracterizas es por saber leer a las personas; sin embargo, Libra siempre sabrá esconderte sus intenciones.

Es preferible que te mantengas alejado de ellos, pues generalmente se trata de personas que con tal de conservar lo que tienen o conseguir lo que desean pueden clavar una puñalada a tu espalda sin pensarlo dos veces, pues suelen ser muy falsos con los escorpiones.

Sin embargo, si logran demostrar su lealtad podría surgir una amistad... pero eso es poco probable.

Libra

Tu signo enemigo en el zodiaco sin duda es Acuario.  Mientras que los demás logran mantener una buena amistad contigo y generalmente dicen lo que deberías oír. Acuario siempre parecerá que quiere contradecirte y nunca celebrará tus logros, lo cual lo convierte en la persona menos grata en tu vida.

Acuario

Leo es tu enemigo natural. No puede haber dos reyes en un mismo reino; por ello, ninguno aceptara gobernar con el otro, pese al gran parecido entre ambos. Los dos tienden a ser los líderes del grupo y les encanta competir por ser los más queridos , así que debido a que ninguno dará su brazo a torcer prefieren que ambos tenga su propio equipo.

Capricornio

Mientras que Piscis se siente muy bien contigo, tú jamás lograrás entender el porqué toma las cosas tan a la ligera y de forma tan soñadora. Además en cuestión laboral será tu nemesis, pues siempre terminarás haciendo el trabajo de la persona que estará como "pez en el agua" y sin agradecerte el apoyo extra.

Piscis
Aunque eres una persona libre, delicada y sociable, siempre encontrarás a un Aries que romperá con tu paz. Es preferible que te mantengas alejado de los explosivos arianos.

|


¿Consideras que tu "enemigo" o la persona que te cae mal es del signo zodiacal que esperabas? Escríbenos en Twitter y sigamos #AbriendoLaConversación.

Google News

Botana para medio tiempo

Este es el mejor taladro que puedes comprar por menos de mil pesos. (Amazon)

Amazon Prime Day: este es el potente rotomartillo que puedes comprar por menos de mil pesos

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) nos da una serie de recomendaciones para mantener el boiler solar en óptimas condiciones. (iStock)

Los cuidados que se deben tener con un calentador solar para prolongar su vida útil

Así puedes solicitar un crédito para remodelar tu casa. (Infonavit / Freepik).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para remodelar mi casa? Te contamos

Las playas de México son hermosas, pero no todas cumplen con los estándares para su uso recreativo. (Freepik)

Estas son las playas más cochinas de México; Cofepris alerta por su agua contaminada